Suscríbete
Suscríbete
​Localización detallada de 11.800 atracaderos a nivel mundial

project44 lanza Port Intel, una solución de inteligencia portuaria a nivel mundial

Project44 fotosolucionpuertosmundial
​Ofrece acceso a detalles globales a nivel de puertos y buques, gracias a datos y análisis propios. Fuente: Project44
|

project44 ha lanzado hoy Port Intel, una solución de inteligencia portuaria del sector con datos en tiempo real sobre la congestión y el flujo de contenedores en todos los puertos del mundo. La plataforma proporciona a los cargadores, LSP (proveedores de servicios logísticos), FFW (transitarios) y otras partes interesadas lo que necesitan para gestionar y mitigar los impactos de la agitación oceánica actual y las cadenas de suministro caóticas.


Port Intel de project44 aborda un punto ciego que perjudica a los expedidores de todo el mundo: la falta de visibilidad de la congestión portuaria. Ofrece acceso a detalles globales a nivel de puertos y buques, gracias a datos y análisis propios. Esta información en tiempo real permite a las empresas mantenerse de forma proactiva al tanto de las interrupciones de la cadena de suministro, los acontecimientos inesperados y su impacto en las operaciones de las terminales y los retrasos resultantes en los envíos.


Con Port Intel, los cargadores y los proveedores de servicios logísticos pueden ver la congestión portuaria en una interfaz visual, así como recibir datos a través de una API, lo que les permite evitar los atascos, planificar mejor y satisfacer las expectativas de los clientes. La plataforma puede proporcionar tiempos de permanencia de buques y contenedores con gran precisión, recuentos de buques y otros análisis de la congestión portuaria.


“Los cuellos de botella en los puertos, los confinamientos por Covid-19 y los cambios en el abastecimiento provocados por la guerra en Ucrania han dificultado que los cargadores estén al tanto de sus cadenas de suministro. Para ayudar a nuestros clientes a superar estos retos, hemos mejorado lo que ya era el conjunto de visibilidad marítima más avanzado del mundo. Nuestros clientes nunca han estado mejor posicionados para identificar y mitigar los obstáculos de la cadena de suministro”, explica Jett McCandless, fundador y CEO de project44.


   ​project44 consolidó su posición en 2021 con cobertura global de puerto a puerta en todos los modos de transporte
   project44 apuesta por la innovación de productos para la última milla y su expansión global

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA