Suscríbete
Suscríbete
​Está presente en más de 170 países y cuenta con más de 1.000 clientes

​project44 consolidó su posición en 2021 con cobertura global de puerto a puerta en todos los modos de transporte

Mickael Devena Vice Presidente South Europe & Latam chez project44
Mickael Devena, vicepresidente para el Sur de Europa y LATAM de project44. Fuente: LOGISTICA PROFESIONAL.
|

project44 celebró ayer, 3 de marzo, una rueda de prensa en Madrid, en la que Mickael Devena, vicepresidente para el Sur de Europa y LATAM de project44, presentó a los asistentes las últimas cifras cosechadas por la marca y la situación en la que se encuentran en nuestro país. LOGISTICA PROFESIONAL estuvo presente en el evento.


La compañía aterrizó en España hace cinco años y se encuentra actualmente en un proceso de crecimiento y expansión dentro del territorio y de toda Europa. El equipo lo forman 5 trabajadores localizados en España, y 20 profesionales también dedicados a este mercado, pero situados en otras oficinas en el resto de Europa, concretamente en Polonia, Dinamarca, París y Alemania.  Desde su llegada a España, project44 ha sumado a su cartera clientes a Amazon, Pepsico, Desigual, El Corte Inglés o CAF, entre otros.


A lo largo de 2021, project44 consolidó su posición contando con una cobertura global de puerto a puerta en todos los modos de transporte. La compañía ahora genera más de 88 millones de euros en ingresos recurrentes anuales (ARR).


Cuenta con un equipo formado por más de 1.000 profesionales (450 en Europa), con más de 1.000 clientes, más de 1.000 millones de paquetes gestionados al año y las mejores evaluaciones por parte de analistas independientes. El crecimiento de las ventas ha sido exponencial, logrando un aumento del 175% a nivel mundial y del 447% en Europa.


project44 es una plataforma para visibilidad de la cadena de suministro, con sede en Chicago y con presencia en todo el mundo. Actualmente está presente en más de 170 países y cuenta con más de 1.000 clientes. La tecnología de project44 permite a las empresas contar con la información sobre sus envíos con el objetivo de potenciar la resiliencia de su cadena de suministro. Jett McCandless fundó project44 en febrero de 2014 en EEUU. El nombre project44 proviene de la autopista 44, la primera gran circunvalación que sirvió para el crecimiento de la Ruta 66. 

   project44 apuesta por la innovación de productos para la última milla y su expansión global

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA