Suscríbete
Suscríbete
Amplia su presencia como plataforma de visibilidad de la cadena de suministro en Europa

project44 apuesta por la innovación de productos para la última milla y su expansión global

P44 Convey Press Release
project44 ha ampliado su presencia como plataforma de visibilidad de la cadena de suministro multimodal con el lanzamiento de las capacidades de la última milla en Europa. Fuente: project44.
|

project44 ha anunciado que amplía su posición en la última milla a través del lanzamiento de un nuevo producto así como de su expansión en Europa, como parte de un compromiso para apoyar a los principales minoristas y marcas directas al consumidor en América del Norte y Europa para lograr la visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo.


En septiembre de 2021, project44 adquirió Convey, proveedor de visibilidad de última milla que apareció en el Real Gartner’s Magic Quadrant para plataformas de visibilidad de transporte en tiempo real. La solución de última milla que ofrece project44 hace frente al seguimiento de todos los tipos de entregas, paquetería, flete, mensajería y entrega a domicilio de guante blanco, a la vez que proporciona visibilidad a las devoluciones de productos y capacidad de resolución automática de problemas.


“project44 está aumentando su apuesta por la visibilidad de la última milla a través de la innovación de productos y de la expansión global", comenta Jett McCandless, fundador y CEO de project44.


Convert, la nueva solución que aumenta la visibilidad 

La marca lanza Convert, un producto de última milla que proporciona una solución para establecer expectativas de entrega competitivas. Aprovechando los modelos de aprendizaje automático basados en 11.000 millones de eventos de envío, Convert inserta dinámicamente fechas de entrega estimadas (EDD) en la página de pago del comercio electrónico antes de que el consumidor decida realizar la compra. Convert pasa tres valores al cliente, una estimación conservadora, una estimación agresiva y una que aprovecha los modelos predictivos, para indicar una "fecha de entrega más probable".


"Este último desarrollo demuestra aún más que ninguna otra organización comienza a compararse con la amplitud de los datos y las capacidades de última milla de project44", comenta Vernon O'Donnell, director de producto de project44.


Expansión en Europa

project44 ha ampliado su presencia como plataforma de visibilidad de la cadena de suministro multimodal con el lanzamiento de las capacidades de la última milla en Europa. Ofrece ahora una visibilidad multimodal desde las materias primas hasta la puerta de los consumidores en toda América del Norte y de Europa para ayudar a los expedidores, transportistas y proveedores de logística a prepararse y hacer frente al creciente número de interrupciones de la cadena de suministro global.

   Las restricciones medioambientales y el auge del eCommerce potenciarán los hubs urbanos para última milla
   La última milla se convierte en el primer factor para cerrar una compra online

Comentarios

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Logistics gb0abe4ad4 1920
Logistics gb0abe4ad4 1920
Inmologística

Madrid ha logrado el segundo mejor trimestre de serie histórica mientras que en Cataluña continúa con una demanda dinámica y sostenida.

Volta Trucks acuerdo con Carrier
Volta Trucks acuerdo con Carrier
Transporte

Integrará los sistemas de refrigeración eléctricos Iceland sin motor y tecnología PowerBox en el vehículo que estará enfocado para clientes que requieren vehículos de reparto en entornos urbanos sostenibles con control de temperatura.

K6A0535
K6A0535
Inmologística

El programa de certificación LEED del US Green Building Council, reconoce el diseño, construcción, mantenimiento y operación de edificios de alto rendimiento energético y de sostenibilidad.

Center of distribution g7c132754a 1920
Center of distribution g7c132754a 1920
Inmologística

Ofrece actualmente un stock de 537.000 de m2 y una tasa de disponibilidad del 2,4%. El valor en las rentas medias se mantiene estable en corto y medio plazo, con valores situados en torno a los 5€/m2.

IMG 02
IMG 02
Intralogística

El sistema inteligente se configura según las necesidades de cada almacén para dar precisión al recorrido y reducir el tiempo de búsqueda.

Yale group shot
Yale group shot
Eventos

La feria. que se celebrará en Stuttgart Messe del 31 de mayo al 2 de junio, será testigo de la primera aparición pública de la nueva gama de carretillas contrapesadas de la Serie N de Yale.

Notadeprensa
Notadeprensa
Intralogística

Una transpaleta BT Tyro LHE130 con batería de Litio para aplicaciones de baja intensidad, que es capaz de transportar y levantar cargas de hasta 1300 kg.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA