Suscríbete
Suscríbete
​Pasó más de 20 años trabajando en la cadena de suministro

Bart De Muynck, nuevo Chief Industry Officer de project44

PROJECT44
Bart De Muynck, Chief Industry Officer de project44.
|

project44 ha anunciado la incorporación de Bart De Muynck como Chief Industry Officer para mejorar la colaboración y el compromiso con la industria y los clientes, y en informar sobre las estrategias de productos y servicios de project44 basándose en su experiencia e interacción con el mercado.


“Uno de los mayores activos de nuestro equipo es la experiencia en el sector. Bart ha trabajado en la industria de la cadena de suministro durante más de 20 años y ofrecerá una visión inestimable a medida que project44 continúe construyendo sus soluciones en los mercados globales. Hemos admirado el trabajo de Bart durante años; es uno de los principales defensores de los avances tecnológicos en la gestión de la cadena de suministro, lo que le hace encajar perfectamente en project44”, explica Jett McCandless, fundador y CEO de project44.


De Muynck se une a project44 tras pasar los últimos ocho años como vicepresidente y analista en Gartner. Mientras estuvo en Gartner, su investigación se centró en los procesos de entrega, la planificación del transporte, la analítica, la gestión de patios y la telemática de flotas. Antes de la empresa de análisis, De Muynck pasó 20 años trabajando en la cadena de suministro, la logística y la tecnología en Norteamérica y Europa, en empresas como PepsiCo, Elemica, Penske y GE, entre otras.


“Durante mi tiempo en Gartner, llegué a conocer al equipo de project44 y fui testigo de cómo la plataforma está liderando la carga en la visibilidad de la cadena de suministro. No podía dejar pasar la oportunidad de unirme a este equipo y seguir comunicando la necesidad y los beneficios de la visibilidad de la cadena de suministro”, apunta De Muynck.


Además de trabajar de forma estrecha con los clientes, De Muynck hablará en eventos del sector, compartiendo sus ideas, los nuevos avances tecnológicos y su experiencia en la industria. Seguirá ofreciendo liderazgo de pensamiento y hablará de los retos a los que se enfrentan los profesionales de la cadena de suministro.


“Bart es uno de los pensadores más profundos y conectados con las tendencias emergentes de la cadena de suministro global. El hecho de convertirse en miembro del equipo ejecutivo de project44, la red de la cadena de suministro más conectada del mundo, ayudará a introducir la visión de Jett de una red de orquestación central para la economía física global”, añade Craig Fuller, fundador y CEO de FreightWaves. 


   project44 lanza Port Intel, una solución de inteligencia portuaria a nivel mundial
   'Yard Solutions' la novedad para transformar los procesos de reserva de franjas horarias de project44

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA