Suscríbete
Suscríbete
​Utiliza la automatización IoT para mejorar las ineficiencias del patio

'Yard Solutions' la novedad para transformar los procesos de reserva de franjas horarias de project44

PROJECT44
Yard Solutions se integra directamente con las ofertas de primera, media y última milla de project44 para unificar los procesos inconexos de la cadena de suministro en una sola vista. Fuente: project44.
|

project44 ha anunciado el lanzamiento y la disponibilidad inmediata de Yard Solutions, un conjunto completo de capacidades de gestión de muelles, patios y activos, diseñado para mejorar la eficiencia y automatizar las operaciones de los patios desde una única plataforma.


Yard Solutions incluye tres ofertas: Slot Booking, Yard Visibility y Yard Management. La solución de project44 y la arquitectura API-first proporciona un seguimiento de la ubicación en tiempo real y utiliza la automatización IoT para mejorar las ineficiencias del patio.


“Mover las mercancías de manera eficiente y con discreción a través de los patios puede ser un reto", explica Kiruba Raja, director general de Yard Solutions en project44. "Nuestras innovadoras Yard Solutions permiten a los cargadores y a los proveedores de servicios logísticos reducir el tiempo en los flujos de trabajo generales de gestión de puertas, disminuir los costes en equipos de patio y optimizar los procesos en el almacén, como la priorización de la carga y la asignación de puertas de muelle”.


Las tres nuevas ofertas que se basan en el seguimiento en tiempo real de project44 y en la predicción de las horas de llegada, ayudan a los gestores de instalaciones y operaciones a: habilitar el autoservicio para los procesos de llegada y salida de los transportistas, mejorar la eficiencia operativa dentro de las instalaciones mediante la configuración de tareas y la automatización del proceso de carga y descarga de remolques con la gestión del muelle de carga, agilizar las operaciones de patio orquestando las tareas y la colaboración de los trabajadores de los muelles y los conductores mediante la gestión de observadores y conductores en directo, mejorar los procesos de previsión y planificación del patio utilizando previsiones de tiempo de llegada con actualizaciones en tiempo real sobre el estado de los remolques, garantizando que las puertas de los muelles y el personal de las instalaciones se utilicen al máximo, y a utilizar datos enriquecidos para ejecutar informes y análisis avanzados en uno o varios patios para comprender cuántas citas se produjeron por día, la cantidad de remolques que llegaron, los conductores que incurrieron en tiempos de espera y más.


Yard Solutions se integra directamente con las ofertas de primera, media y última milla de project44 para unificar los procesos inconexos de la cadena de suministro en una sola vista. Cuando se conecta con otras soluciones de project44, como la visibilidad OTR, los clientes obtienen la capacidad de tomar decisiones de transporte más inteligentes.


“La adición de las capacidades de reserva de franjas horarias, visibilidad del patio y gestión del patio a nuestra plataforma de visibilidad de la cadena de suministro líder en el mercado proporciona a nuestros clientes un seguimiento en tiempo real aún mayor de sus mercancías de principio a fin", dijo Vernon O'Donnell, director de productos de project44. "Al mejorar el proceso de cumplimiento y la eficiencia del patio, esas organizaciones pueden ofrecer una experiencia óptima al cliente de principio a fin”.

   project44 apuesta por la innovación de productos para la última milla y su expansión global

Comentarios

Pexels lê minh 977213
Pexels lê minh 977213
Transporte

Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 20 millones de euros, podrán solicitarse en el plazo de un mes desde su publicación, debiendo tramitarse a través de la sede telemática del Ministerio de Transportes.

Inauguracion Jornada Logística 2022
Inauguracion Jornada Logística 2022
Eventos

Esta es una de las principales conclusiones de la VII Jornada Logística de Euskadi, en ella se ha presentado la primera edición de la Feria Logistics & Automation, que se celebrará en el BEC de Bilbao, el 1 y 2 de marzo de 2023.

Smartphone g2945dbacb 1920
Smartphone g2945dbacb 1920
Logística

Es necesario un cambio cultural en el sector para compartir los datos y abordar la transición hacia una movilidad como servicio centrada en el ciudadano.

1
1
Eventos

El Salón Internacional de la Logística 2022 se va a desarrollar en torno a la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, cadenas de suministro globales, el e-commerce & Delivery, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.

1
1
Logística

Nace con el objetivo de proporcionar una solución completa de transporte automatizado de alta capilaridad destinado a la entrega y distribución de cualquier tipo de mercancía de moderadas dimensiones, independientemente del lugar y de las condiciones de la operación.

Loalco Alberto Blanco
Loalco Alberto Blanco
Logística

Es el momento de aplicar nuevas normas en cuanto a descarbonización y ruido, así como favorecer operaciones logísticas nocturnas o el impulso de hubs y microhubs, con el fin de que estas actividades no interfieran en el movimiento cotidiano del día a día de la ciudad.

CELyHISPACK
CELyHISPACK
Eventos

CEL organizará un taller de networking y varias ponencias donde se presentarán experiencias y casos de éxito en procesos de logística interna, gestión integral de la cadena de suministro y almacenaje inteligente.

14914382282 58e2ca046a b
14914382282 58e2ca046a b
Transporte

Los titulares de la tarjeta Solred dispondrán de una herramienta digital que permitirá conseguir mayor seguridad, ahorrar en costes administrativos y operativos, reducir tiempos de gestión y mejorar la toma de decisiones.

01 VEHÍCULOSREPARTOPRINCIPAL
01 VEHÍCULOSREPARTOPRINCIPAL
Logística

La proporción de vehículos de reparto ecológicos en España es aún escasa, aunque existe una tendencia creciente. Las administraciones deben facilitar el uso de flotas más sostenibles implementando medidas que ayuden a las empresas a realizar este profundo cambio.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA