Suscríbete
Suscríbete
El espacio cuenta con tres áreas de exposición: automatización, digitalización y nueva energía

Baoli estrena un nuevo centro de experiencia inteligente en su fábrica de Jinan (China)

IMG 01
Jinan es el quinto centro de producción más grande de Grupo KION en China. Desde finales de 2021, las carretillas industriales de Baoli se montan en esta fábrica. Fuente: Baoli.
|

La nueva fábrica china de Baoli en Jinan, que se inauguró en diciembre del pasado año, alberga un nuevo centro de experiencia inteligente que busca satisfacer las necesidades de los clientes en Asia, no solo de la compañía sino también del Grupo, así como crear una experiencia nueva para los clientes.


El espacio cuenta con tres áreas de exposición: automatización, digitalización y nueva energía. El área de automatización simula ocho entornos de trabajo industriales estándares y muestra un vanguardista proceso de almacenamiento y logística. En la zona de digitalización se muestra cómo lograr una colaboración eficaz entre las personas, los equipos, la logística y las redes mediante tecnologías capaces de incrementar la eficiencia y la velocidad en el almacenamiento.

Por último, en el área de exposición de nuevas energías, los visitantes tienen la posibilidad de conocer la tecnología más nueva de la marca.


Durante la presentación también se mostró la KBE-20 Li, la primera carretilla carretilla eléctrica de litio producida en la fábrica de Jinan, esta nueva tecnología eléctrica también aplica a la última generación de carretillas contrapesadas de Baoli. 


El centro fue inaugurado por Ching Pong Quek, miembro de la Junta Directiva de Grupo KION y presidente de KION Asia Pacífico y América, y el equipo directivo de KION China. Más de 100 invitados, entre clientes, distribuidores, representantes de los medios de comunicación y empleados asistieron al evento de apertura oficial.


Wang Shengyan, director de KION China New Energy Business, aseguró durante la ceremonia: “Hemos combinado la experiencia y los estándares alemanes con la tecnología y la cadena industrial china para crear una nueva generación de carretillas que satisfacen las necesidades de los clientes y con las que aportarles experiencias de vanguardia en materia de nueva energía”.


Además de los productos, la fábrica también se dedica a proporcionar nuevos servicios con valor añadido a los clientes, como por ejemplo dentro del nuevo taller de opciones para clientes, que quedó abierto oficialmente tras el evento. El taller proporcionará a los clientes nuevas opciones de carretillas elevadoras y soluciones logísticas personalizadas ágiles y flexibles.


Jinan es el quinto centro de producción más grande de Grupo KION en China. Desde finales de 2021, las carretillas industriales de Baoli se montan en esta fábrica que creará más de 1.000 nuevos puestos de trabajo locales a medio plazo y en el que se prevé invertir cerca de 100 millones de euros.


   Baoli suma tres nuevos distribuidores a su red comercial en España
   Baoli busca estar presente en 90 países de la zona EMEA

Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA