Suscríbete
Suscríbete
​La marca refuerza su servicio en Granada, Valladolid y Sevilla

Baoli suma tres nuevos distribuidores a su red comercial en España

IMG 02
En 2021, vendió un 46,28% de máquinas más que en 2020 e incrementó su facturación anual un 80% en el territorio nacional. Fuente: Baoli.
|

Baoli cuenta para el próximo trienio con importantes expectativas de expansión en España por ello sigue fortaleciendo su red de distribuidores con la reciente incorporaciónde Poyatos Elevación en Granada, Plataformas Ber en Valladolid y Solincar en Sevilla.


Desde el pasado año, Baoli está impulsando su estrategia con la finalidad de ganar peso en la zona EMEA, un espacio en el que persigue estar representada en sus casi 90 países más importantes. Para lograrlo, en España Baoli ha reforzado su estructura comercial y ya cuenta con dos jefes de ventas para las zonas Norte y Sur. Un equipo que trabaja no solo para que la red comercial de la marca siga expandiéndose, como lo hace ahora, sino también para garantizar el compromiso de excelencia que Baoli adquiere con su red de distribuidores y con sus clientes tras cada nueva incorporación.


La marca considera que uno de los factores de su éxitoreside en su fuerza de ventas, socios comprometidos y expertos que saben detectar con precisión las necesidades de cada cliente en su territorio. La marca trabaja por convertirse en la referencia dentro del segmento de soluciones de intralogística para la manipulación diaria de materiales dentro de la zona EMEA.


Otro de los factores del éxito de la compañía es la disponibilidad, los retrasos en la cadena de suministro que se están dando dentro del sector logístico, ocasionados por el Covid-19, no están afectando a la distribución de Baoli. La compañía dispone de un almacén central de productos y piezas de recambio en Rolo (Italia), y otro para el aprovisionamiento inmediato en España. En este sentido, la fábrica de producción de Baoli, situada en Jinan, provincia china de Shandong, está suministrando máquinas y recambios por puertos alternativos a Shanghái.


Todos estos factores están provocando la consolidación de la marca en España que en 2021, vendió un 46,28% de máquinas más que en 2020 e incrementó su facturación anual un 80% en el territorio nacional.


   Baoli busca estar presente en 90 países de la zona EMEA
   Baoli logra en 2021 su máximo histórico en ventas y facturación en España

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA