Suscríbete
Suscríbete
Raúl Peralta se incorpora al equipo Baoli con Ángel Zamora

Baoli refuerza su estructura comercial en España

IMG 01
Baoli se ha consolidado como una alternativa sólida para los clientes que buscan soluciones de manutención estándar, económicas y confiables.
|

Baoli se ha consolidado como una alternativa sólida para los clientes que buscan soluciones de manutención estándar, económicas y confiables, sin renunciar a una calidad premium con el know-how alemán. Este segmento está experimentando un importante crecimiento en el mercado español y la compañía ha ampliado su estructura comercial en España con el objetivo de seguir fortaleciendo su red de distribuidores.


Asimismo, Raúl Peralta se incorpora al equipo junto a Ángel Zamora, que hasta ahora dirigía solo el proyecto comercial de Baoli en España. Ambos ocuparán el puesto de jefes de ventas y reportarán a Robert Masip, director general de Baoli España.


Como funciones principales, desarrollarán y ampliarán la red actual de distribuidores Baoli en su zona de responsabilidad, buscando que la compañía tome peso en estas áreas, y asegurarán el compromiso de la marca con la red de distribuidores y cliente final.


Nuevo director general en la región EMEA


En octubre, Christian Bischof ya asumió el cargo de director general y de gestión de marca de Baoli para toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con el objetivo de posicionar la marca y su estrategia en esta zona. Según Bischof: “Hay muchos clientes que buscan carretillas elevadoras sin una amplia gama de opciones técnicas. Baoli desarrolla y construye carretillas industriales que satisfacen precisamente estos requisitos de los clientes. Para ello la empresa aprovecha su rentable base de producción en China y la combina con la experiencia europea en materia de desarrollo e ingeniería. Con nuestra experiencia, así como con nuestro experimentado equipo internacional, queremos contribuir al crecimiento rentable de la marca Baoli, con la gama tradicional y al mismo tiempo orientados al futuro”.


Una marca clave para KION


Baoli se fundó en Jingjiang, en la provincia de Jiangsu, cerca de Shanghai, en 2003. Desde su adquisición por parte de KION Group, en 2009, el negocio ha experimentado una profunda transformación. Durante los últimos doce años, Baoli ha buscado reforzar continuamente sus estándares de calidad y potenciar los valores compartidos de KION Group. Algo que le ha llevado a ampliar con éxito su cartera de productos y atender mejor las necesidades de sus clientes.

Junto a KION Group, Baoli se ha convertido rápidamente en una marca internacional y se ha afianzado mercados clave para la intralogística. Ahora la compañía no solo está activa en Asia, sino que vende sus productos en más de 80 países

   Baoli refuerza su infraestructura logística en España
   Baoli amplía su red de distribución en la Península

Comentarios

Almacén logístico 3 unsplash
Almacén logístico 3 unsplash
Logística

La escasez de personal cualificado y de materias primas, y la falta de incentivos conducirán probablemente a un aumento de las inversiones a corto plazo fuera del mercado nacional, principalmente a través del nearshoring y friendshoring.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

Logística aérea unsplash
Logística aérea unsplash
Transporte

El plan incluye una estrategia de aceleración de la digitalización y la innovación de la actividad de carga aérea, a través del desarrollo de nuevas funcionalidades para el Cargo Community System y de un sistema de medición de indicadores de calidad de los servicios prestados en los centros de carga. 

ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
Transporte

La compañía favorece, a través de su plataforma basada en la nube, el contacto directo entre los Carmovers y los clientes de la industria automotriz, transformando así el proceso de transferencia de vehículos y haciéndolo más eficiente. 

P3 Sant Fruitos
P3 Sant Fruitos
Inmologística

El activo contará con un almacén de 32.000 m2 y unas oficinas de 1.250 m2. La nave tendrá una altura libre de 11,5 metros, iluminación LED y una instalación fotovoltaica con una potencia de 310 KW.

OnTurtle HVO
OnTurtle HVO
Transporte

Ubicada en la frontera con Francia, esta área de servicio está operativa las 24 horas y los 365 días del año, cuenta con parking seguro para camiones y el aval de ESPORG, además incorpora instalaciones básicas como cafetería, duchas o supermercado. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA