Suscríbete
Suscríbete
Raúl Peralta se incorpora al equipo Baoli con Ángel Zamora

Baoli refuerza su estructura comercial en España

IMG 01
Baoli se ha consolidado como una alternativa sólida para los clientes que buscan soluciones de manutención estándar, económicas y confiables.
|

Baoli se ha consolidado como una alternativa sólida para los clientes que buscan soluciones de manutención estándar, económicas y confiables, sin renunciar a una calidad premium con el know-how alemán. Este segmento está experimentando un importante crecimiento en el mercado español y la compañía ha ampliado su estructura comercial en España con el objetivo de seguir fortaleciendo su red de distribuidores.


Asimismo, Raúl Peralta se incorpora al equipo junto a Ángel Zamora, que hasta ahora dirigía solo el proyecto comercial de Baoli en España. Ambos ocuparán el puesto de jefes de ventas y reportarán a Robert Masip, director general de Baoli España.


Como funciones principales, desarrollarán y ampliarán la red actual de distribuidores Baoli en su zona de responsabilidad, buscando que la compañía tome peso en estas áreas, y asegurarán el compromiso de la marca con la red de distribuidores y cliente final.


Nuevo director general en la región EMEA


En octubre, Christian Bischof ya asumió el cargo de director general y de gestión de marca de Baoli para toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con el objetivo de posicionar la marca y su estrategia en esta zona. Según Bischof: “Hay muchos clientes que buscan carretillas elevadoras sin una amplia gama de opciones técnicas. Baoli desarrolla y construye carretillas industriales que satisfacen precisamente estos requisitos de los clientes. Para ello la empresa aprovecha su rentable base de producción en China y la combina con la experiencia europea en materia de desarrollo e ingeniería. Con nuestra experiencia, así como con nuestro experimentado equipo internacional, queremos contribuir al crecimiento rentable de la marca Baoli, con la gama tradicional y al mismo tiempo orientados al futuro”.


Una marca clave para KION


Baoli se fundó en Jingjiang, en la provincia de Jiangsu, cerca de Shanghai, en 2003. Desde su adquisición por parte de KION Group, en 2009, el negocio ha experimentado una profunda transformación. Durante los últimos doce años, Baoli ha buscado reforzar continuamente sus estándares de calidad y potenciar los valores compartidos de KION Group. Algo que le ha llevado a ampliar con éxito su cartera de productos y atender mejor las necesidades de sus clientes.

Junto a KION Group, Baoli se ha convertido rápidamente en una marca internacional y se ha afianzado mercados clave para la intralogística. Ahora la compañía no solo está activa en Asia, sino que vende sus productos en más de 80 países

   Baoli refuerza su infraestructura logística en España
   Baoli amplía su red de distribución en la Península

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA