Suscríbete
Suscríbete
Cincuenta días después de registrar los 900 millones de unidades

Locus Robotics ha superado el hito de preparar mil millones de pedidos preparados por sus robots

Locus Robotics supera los mil millones de pedidos preparados por sus robots
El pick que marcó el hito se realizó en el almacén de un retailer en Florida. Fuente: Locus Robotics
|

Locus Robotics ha anunciado que ha superado los mil millones de pedidos de unidades preparados, tan solo 59 días después de que  registrase los 900 millones de unidades. La compañía tardó 1542 días en conseguir la preparación de sus primeros 100 millones de unidades, y tan solo 59 días para los últimos 100 millones. Los LocusBots han recorrido más de 27 millones de kilómetros en los almacenes de sus clientes, lo que equivale a dar la vuelta 670 veces a la Tierra o 35 viajes de ida y vuelta a la Luna.


La solución Locus se ha implementado en más de 200 centros en todo el mundo, con hasta 500 LocusBots por emplazamiento. Las implementaciones  incluyen terrenos sin edificar a gran escala y zonas industriales abandonadas, así como instalaciones en almacenes de varios niveles. 


Rick Faulk, director ejecutivo de Locus Robotics, declara: “El logro de este hito de mil millones de picks pone de relieve el valor comercial crítico que la tecnología probada de Locus ofrece a nuestros clientes cada día en todo el mundo. La necesidad de una automatización robótica efectiva y rentable es imperiosa a medida que siguen aumentando los volúmenes de comercio electrónico y persiste la escasez de mano de obra. Locus se enorgullece de ayudar a sus clientes a hacer frente a este desafío de manera eficiente con soluciones de automatización robustas, a escala empresarial, que los posiciona para lograr el éxito ahora y en el futuro”.


El pick que marcó el hito de los 1.000 millones se realizó en el almacén de un  retailer de artículos de ferretería y reformas en Florida, y el artículo recogido fue un kit de taladro sin cables


Ash Sharma, director senior de investigación de Interactive Analysis, señala: “Este último hito atestigua el increíble crecimiento que han logrado Locus Robotics y la industria de AMR, y también da motivos a los retailers y las empresas de logística para confiar en la tecnología de picking robótico. Mil millones es un hito increíble y es un testimonio de la innovación y la visión de Locus Robotics a lo largo de los últimos años”.


La solución de robótica de Locus Robotics permite a las marcas, comercios y operadores de logística de terceros (3PL) cumplir con el aumento del número de pedidos y la creciente demanda de los consumidores para el comercio electrónico, minorista, omnicanal y el procesamiento de pedidos de fabricación.


Comentarios

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Np Esparraguera
Np Esparraguera
Inmologística

Construida en una parcela de 40.199 m2, la nave cuenta con 22.152 m, dispondrá de 25 muelles de carga y 262 plazas de aparcamiento.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia. Jacek cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la gestión de equipos y actividades para empresas de distribución internacional.

Sin título 1 02
Sin título 1 02
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades del holding y fortalecerá el portfolio de soluciones de transporte, logística y movilidad que ofrece en España. 

Crédito JanPotente
Crédito JanPotente
Logística

Los ‘centros de e-movilidad’, que se situaran en Friburgo, Hamburgo y Malsch, investigaran y probraran el uso de tecnologías de cero emisiones, así como la gestión inteligente de energía y carga.

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA