Suscríbete
Suscríbete
​Están fabricados a partir de envases de plástico reciclado

Nueva gama de palets logísticos Naeco con altas opciones de personalización

Plantilla lanzamientoMasteryFlat ES
Se trata de palets logísticos ligeros y de una sola pieza, pensados para la optimización de los diferentes circuitos logísticos y aptos para todos los sectores. Fuente: Naeco.
|

Naeco afronta el último cuatrimestre del año con el lanzamiento de unos nuevos palets logísticos. Estos palets, que se incluyen dentro de su gama media, se diferencian de otros productos de la misma gama por sus altas opciones de personalización, lo que los convierte en un producto muy adaptable a las exigencias de muchos sectores como alimentación, retail o automoción, entre otros.


Los nuevos productos que se lanzan al mercado son los MASTER, palets logísticos con tablero abierto en su versión europea; los FLAT, palets con tablero cerrado en versión europea y los MASTER MAX, palets con tablero abierto y de medidas europeas y que cuentan con refuerzos metálicos de 3 o de 5 tubos. También está previsto el lanzamiento de estos productos en sus versiones industriales de dimensiones 1.200x1.000mm.


Además, continúa apostando por la sostenibilidad, fabricando estos nuevos productos a partir de envases de plástico reciclado que provienen del contenedor amarillo. Se trata de productos 100% reciclables que, al final de su vida útil pueden volver a reciclarse creando nuevos productos de las mismas calidades que los productos originales.


Características de los nuevos palets

Se trata de palets logísticos ligeros y de una sola pieza, pensados para la optimización de los diferentes circuitos logísticos y aptos para todos los sectores. Estos palets son compatibles con todos los equipos estándar de manipulación y se utilizan tanto para aplicaciones de reutilización como para exportación, donde el palet tiene un solo uso.


   Naeco planta un bosque con 365 árboles dentro de su iniciativa Naeco Reforest
   Naeco lanza un programa que calcula la cantidad de emisiones de CO2 que se pueden ahorrar

Comentarios

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Coins g252515fdd 1920
Coins g252515fdd 1920
Transporte

Por primera vez baja por debajo del 50% el número de empresas cargadoras e intermediarios que incumplen la legislación sobre morosidad, de los que un 17% siguen pagando a más de 6 meses.

Shanghai 1
Shanghai 1
Transporte

Desde Shanghái reflejan un descenso del 55,4 % en comparación con el mismo periodo de 2021 y el World Container Index (WCI) del 56,9% respecto al mismo periodo.

HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (2)
HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (2)
Última milla

Ha invertido 1,5 millones de euros y contará con 2 almacenes propios para reparto, 3 camiones eléctricos de 16 toneladas y 23 ciclomotores eléctricos que abastecerán de cerveza casi 2.000 puntos de venta de la hostelería hispalense.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA