Naeco, consciente de la necesidad de fomentar acciones que contribuyan a reducir en la medida de lo posible las emisiones de CO2 que se producen en la industria con en el transporte de mercancías, lanza 'Naeco Reduce'. Para este proyecto, Naeco ha contado con su Laboratorio de Ideas Naeco Research y la colaboración de un prestigioso Instituto Tecnológico. Juntos han conseguido desarrollar un sistema de cálculo justificado, que permite conocer la cantidad de emisiones de CO2 equivalente que cualquier empresa puede ahorrar cambiándose a los palets, cajas y/o contenedores de plástico de la empresa.
Este informe puede realizarse tanto para las empresas clientes de Naeco que quieren conocer su ahorro en la Huella de Carbono como para aquellas empresas que están planteándose el cambio a productos logísticos de plástico de Naeco y quieren obtener este informe.
El objetivo de Naeco es fomentar la sostenibilidad e involucrar en sus acciones al mayor número de empresas posibles. Por ello, la empresa asturiana está lanzando varias acciones orientadas hacia la Responsabilidad Social Corporativa y que involucra a distintos actores. Todas estas acciones pueden localizarse en Naeco You. Este espacio muestra el lado más humano de la marca, que realiza su actividad empresarial focalizándose a aportar un beneficio medioambiental a las empresas, las personas y el entorno en general.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios