Suscríbete
Suscríbete

Naeco planta un bosque con 365 árboles dentro de su iniciativa Naeco Reforest

Bosque naeco
El nuevo bosque de Naeco absorverá en 30 años 71,13 tonelads de CO2.
|

Naeco ha plantado su primer bosque en el entorno de la Playa de Gulpiyuri, en Asturias, gracias a la colaboración de su equipo, así como de sus familiares y amigos. Un espacio que ya cuenta con 365 árboles, que en 30 años habrán absorbido 71,13 toneladas de CO2.


Esta acción forma parte de la iniciativa Naeco Reforest, que surge con el propósito de fomentar la creación de los bosques para que estos contribuyan a reducir el CO2 presente en la atmósfera y a crear un entorno mejor. También del compromiso de Naeco de plantar 1 árbol por cada 50 toneladas de plástico que consiga reciclar con la ayuda de sus clientes. En total, este año ha conseguido reciclar 18.250 toneladas de plástico.


“Estamos orgullosos de contar con acciones como esta en nuestro espacio Naeco Loves You, que, además de estar ayudando al medioambiente, fomenta la cultura de equipo entre todas las personas que forman parte de la compañía”, comenta Covadonga Ajuria, Sales Director en Iberia & Latam de Naeco.


“En nuestra apuesta por la sostenibilidad, quisimos lanzar una acción que sirviera para fomentar la creación de bosques, ecosistemas naturales que sirven para absorber CO2, generar oxígeno y que cumplen otras muchas funciones importantes para nuestro planeta”, comenta Antón Fernández, CEO de Naeco.


Para poder crear este primer bosque, Naeco ha contado con la colaboración de Bosquia, una empresa también de origen asturiano que tiene el objetivo de ayudar a las empresas a participar en la reforestación por toda España.

Comentarios

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Volker Sdunzig, Senior Vice President of CHEP Central and Eastern Europe, receives the award from German Minister
Volker Sdunzig, Senior Vice President of CHEP Central and Eastern Europe, receives the award from German Minister
Logística

El australiano Oliver Richter, ha sido reconocido por el Logistics Hall of Fame como pionero en el uso circular y sostenible de palés en el sector logístico. Fue el impulsor del sistema cerrado del pool de palés de CHEP.

DSC08973 2
DSC08973 2
Logística

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario Logística Profesional ha hecho entrega de estos galardones tras la celebración de la jornada ‘Retrospectiva, evolución y futuro del sector logístico’. El evento contó con un gran éxito de asistencia y con la participación de importantes actores del sector logístico.

Hungary anniversary OP
Hungary anniversary OP
Logística

Palletways celebra el cuarto aniversario de su sede de Biatorbagy (Budapest), desde donde se han realizado 550.000 entregas de palés nacionales e internacionales con una flota de 80 vehículos y una plantilla de 110 personas.

Imagem Logifrio Friologic
Imagem Logifrio Friologic
Logística

Esta adquisición sigue el plan de desarrollo estratégico de la compañía, con ambición de crecimiento, tanto orgánico como a través de adquisiciones destinadas a reforzar la posición en el mercado ibérico. 

Imagen de Illescas
Imagen de Illescas
Inmologística

La adquisición cuenta con con capacidad para construir 950.000 m2 de GLA. Ya están en marcha las obras de los primeros proyectos de este espacio: dos plataformas Big Box que estarán finalizadas en el tercer trimestre del 2023.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA