Suscríbete
Suscríbete
​Proporciona una solución de software escalable y fácilmente integrable

Alpega TMS se incorpora a ACE para colaborar en materia de eficiencia y sostenibilidad del transporte

COLABORACIÓN ACE Y ALPEGA
Pablo Pedrosa, responsable del mercado español en Alpega TMS y Nuria Lacaci, secretaria general de ACE. Fuente: ACE.
|

Alpega TMS ya forma parte de la Asociación de Cargadores de España (ACE), la compañía proporciona una solución de software escalable y fácilmente integrable que facilita al cargador la gestión de sus procesos y operaciones de transporte, obteniendo control y visibilidad total sobre la cadena de suministro.


En un sector tan dinámico como el del transporte, fortalecido en los últimos años y de importancia estratégica para cualquier compañía, la asociación entre ambas permitirá fortalecer el compromiso de los cargadores para obtener mejoras de eficiencia, reducción de emisiones de CO2 y un fortalecimiento en las relaciones con los transportistas.


En palabras de Pablo Pedrosa, responsable del mercado español en Alpega TMS: “Para nosotros es fundamental estar cerca del cargador y conocer su realidad para ayudarles en algo tan importante como la gestión del transporte basándonos en nuestra experiencia. Sin duda ACE es el punto de encuentro de referencia en España en el sector y el mejor altavoz para las empresas cargadoras”.


Por su parte Nuria Lacaci, secretaria general de ACE, explica: “En ACE estamos muy convencidos desde hace años que el uso de la tecnología es una vía diferenciadora fundamental para una estrategia exitosa. Tener como colaborador a Alpega TMS es un paso más dentro de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros asociados herramientas e información que les permita mejorar su eficiencia en la gestión de su día a día”.


   Cómo Alpega TMS gestiona la optimización del transporte en España

Comentarios

641d8f0de6f8d.r d.2006 758
641d8f0de6f8d.r d.2006 758
Inmologística

El centro contará con 138.000 m2, y esperan que esté a pleno rendimiento en junio de 2025; creando 700 empleos directos. Previamente, durante la construcción de este complejo de gran tamaño, se crearán 300 puestos de trabajo.

XPO   Centro logístico Pombal
XPO   Centro logístico Pombal
Logística

Las nuevas instalaciones cuentan con 12.500 m2 y 70 muelles, y se espera que creen unos 100 puestos de trabajo directos. El centro gestionará servicios de transporte de palés, de última milla de productos voluminosos, entregas nocturnas y un servicio integral.

IMG 20230324 WA0007
IMG 20230324 WA0007
Logística

Está cualificado para poder operar en zonas de bajas emisiones (ZBE) y en zonas de ultra bajas emisiones (UZBE), por lo que resulta apto para la realización de tareas de carga y descarga en las zonas urbanas.

BIL CERTS 2023 IFOY AWARD
BIL CERTS 2023 IFOY AWARD
Intralogística

23 soluciones y productos nominados han recibido el sello por haber participado con éxito en la auditoría IFOY. Dos productos, de dos star-ups, han sido descalificados. Los premios se entregaran el próximo 22 de junio en Dortmund (Alemania).

Crown The new SP Series features unmatched all around visibility 2
Crown The new SP Series features unmatched all around visibility 2
Intralogística

Se trata de carretillas elevadoras, robustas y conectadas de forma inteligente, que cuentan con velocidades de desplazamiento de hasta 12 km/h, una altura de elevación de hasta 11,2 metros y capacidades de carga de hasta 1,25 toneladas.

ISN locus robotics koerber amr deployment
ISN locus robotics koerber amr deployment
Intralogística

La plataforma abarca más de un millar de robots que trabajan en centros de más de un millón de m2, ejecutando diferentes usos de forma simultánea de forma inteligente y organizada a través de una única solución.

PNG glp masquefa2
PNG glp masquefa2
Inmologística

La compañía ha colocado la primera piedra de su nuevo centro logístico en Cataluña y dispondrá de 37 muelles de carga y 12,2 metros de altura de almacenamiento. La compañía ha encargado su construcción a GSE España.

FIRMA ACUERDO   025
FIRMA ACUERDO   025
Transporte

Ambas entidades se comprometen a poner en marcha propuestas y contenidos que involucren a todos los actores implicados: desde los mismos distribuidores de vehículos, hasta las empresas logísticas, tecnológicas, entidades financieras y aseguradoras.

IMG 20230329 WA0017
IMG 20230329 WA0017
Logística Verde

Se trata de una inicitiva de la Junta de Andalucía para luchar contra el cambio climático, que pretende convertir a esta comunidad autónoma en paradigma de la producción de este recurso, a través de la colaboración público–privada.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 282 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA