Suscríbete
Suscríbete
​El resultado es un reconocimiento de voz aún más rápido y preciso

La nueva versión LYDIA Voice 9 reconoce varios idiomas en tiempo real y en paralelo

EPG LYDIA Voice 9 2
La nueva versión se completa con la ampliación de su cartera de idiomas, que ahora incluye más de 50 idiomas disponibles directamente. Fuente: LYDIA Voice.
|

Ehrhardt Partner Group (EPG) lanza el nuevo LYDIA Voice 9 que ofrece ahora una función adicional: el reconocimiento de varios idiomas en tiempo real y en paralelo gracias al multithreading, que permite procesar el reconocimiento de voz en paralelo en diferentes núcleos de procesador. La forma en que se distribuye la potencia de cálculo también garantiza un reconocimiento de voz aún más eficaz, al tiempo que ahorra energía y permite un uso más eficiente del hardware.


Desde la versión 8, LYDIA Voice ha trabajado sobre la base de redes neuronales y del aprendizaje profundo. Por primera vez, esta nueva versión permite utilizar numerosas redes neuronales en paralelo para procesar el reconocimiento de voz. El resultado es un reconocimiento de voz aún más rápido y preciso.


Tim Just, director general de Voice Solutions, comenta: “LYDIA Voice reconoce ahora varios idiomas al mismo tiempo. Mientras que las soluciones de otros proveedores requieren que los usuarios reciban una compleja formación de voz, LYDIA Voice no requiere una formación de voz de varios años. Ahora, nuestra solución es capaz de reconocer inmediatamente diferentes idiomas al mismo tiempo. Esto significa que el proceso de incorporación es aún más rápido para los hablantes no nativos y se puede emplear con mayor flexibilidad. El sistema permite que las plataformas de hardware modernas exploten todo su potencial y alcancen la máxima potencia de cálculo gracias a la perfecta interacción entre el software y el hardware, y todo ello con una gestión energética optimizada”.


Los preparadores de pedidos que aún no dominan el idioma local tienen la opción de trabajar simplemente en su propia lengua materna. Al no existir barreras lingüísticas, pueden operar de forma productiva desde el primer momento y con mayor rapidez en diversos procesos dirigidos por voz.


EPG también ha desarrollado el hardware perfecto para LYDIA Voice en forma del nuevo ordenador de voz móvil VOXTER Vantage VT5, que viene equipado con el sistema operativo empresarial para voz Android Industrial+ y garantiza ventajas adicionales en términos de rendimiento del reconocimiento de voz, seguridad de datos y rendimiento de WiFi. El conjunto ofrece un reconocimiento de voz tres veces más rápido que las versiones anteriores.


Además, EPG sigue garantizando la independencia del hardware, ya que el reconocimiento multilingüe también es compatible con los dispositivos de otros fabricantes. Esto significa que los clientes pueden seguir disfrutando de la máxima flexi-bilidad a la hora de elegir su hardware.


La nueva versión se completa con la ampliación de su cartera de idiomas, que ahora incluye más de 50 idiomas disponibles directamente.


“Nuestro objetivo es ofrecer el mejor paquete global del mercado de la voz. Sólo en los últimos 12 meses, más de 20.000 usuarios de voz han pasado de otras soluciones a LYDIA Voice. Clientes de todo el mundo han informado de un aumento de la productivi-dad de entre el 7 y el 15% tras pasar de otros sistemas de voz a LYDIA Voice. Estamos seguros de que con este nuevo sistema hemos alcanzado otro hito en el desarrollo de soluciones de voz, y que continuaremos con esta exitosa tendencia en el futuro”, añade Just.


   La solución LYDIA Voice de EPG experimenta un gran crecimiento
   DPDgroup apuesta por la tecnología de voz Lydia Voice de EPG

Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA