Suscríbete
Suscríbete
​Una de las soluciones de picking por voz de uso más frecuente en todo el mundo

La solución LYDIA Voice de EPG experimenta un gran crecimiento

EPG Lydia Android pr
LYDIA Voice se ha probado en los más diversos dispositivos móviles de proveedores, entre ellos Zebra y Samsung.
|

La aplicación de voz LYDIA Voice de Ehrhardt Partner Group (EPG) es una de las principales soluciones de picking por voz en dispositivos Android. En los últimos doce meses, EPG ha generado una gran cantidad de nuevos e importantes clientes. Alcanza tasas de reconocimiento de voz en más de 50 idiomas distintos.


“Además del crecimiento constante del negocio durante muchos años en Europa, el año pasado también nos fue posible conseguir en EEUU algunos clientes de actividad internacional”, explica Tim Just, CEO de soluciones de voz de EPG.


“En consecuencia, hemos vendido una cantidad enorme de licencias de LYDIA Voice para el uso en almacenes y centros de distribución y cumplimentación. En combinación con el número de dispositivos Android en los que nuestros clientes utilizan el software LYDIA Voice, la tecnología es la solución de picking por voz de uso más frecuente en todo el mundo”, apunta.


En combinación con el hardware VOXTER Vantage, EPG ofrece un paquete completo en el mercado de voz. El dispositivo está diseñado para procesos que se ejecutan exclusivamente por voz. Just opina que otra razón de este crecimiento radica en que, además de desarrollar su propio hardware de voz, EPG da gran importancia a la independencia del dispositivo de su solución. “A diferencia de otros proveedores de software de preparación de pedidos controlados por voz, que requieren el uso de su propio hardware, nosotros ofrecemos a nuestros clientes la libertad y flexibilidad de elegir la plataforma de dispositivos óptima para sus operaciones y procesos”, expresa Just.


LYDIA Voice se ha probado en los más diversos dispositivos móviles de proveedores, entre ellos Zebra y Samsung. La mayoría de los dispositivos permiten un uso multimodal, de modo que se pueden utilizar en distintas áreas empresariales y para diferentes aplicaciones.


Los clientes puede seguir utilizando el hardware que ya tienen en operación e implementar las licencias de LYDIA Voice en dispositivos Android existentes, en tanto admitan aplicaciones de voz. Para muchos clientes, esto es una ventaja decisiva en cuanto a costes de inversión, administración y mantenimiento”, explica Just.


Además de la compatibilidad con diversos dispositivos Android, LYDIA Voice ofrece en combinación con el chaleco LYDIA VoiceWear para preparadores que hace innecesario el uso de microcascos. 

   DPDgroup apuesta por la tecnología de voz Lydia Voice de EPG

Comentarios

Moinsa ARCANTE
Moinsa ARCANTE
Logística

Los SGA fusionan la automatización de procesos y el control del stock para optimizar al máximo la productividad del almacén, reduciendo los costes logísticos.

Foto 2 RdP previa Asamblea General FROET
Foto 2 RdP previa Asamblea General FROET
Transporte

Pasadas unas semanas de la entrada de vigor del descuento de 20 céntimos/litro a los combustibles, el precio ha experimentado tal subida que ya casi ha absorbido la rebaja aplicada.

NP Nave Sevilla OP
NP Nave Sevilla OP
Inmologística

El nuevo almacén cuenta con un área de más de 9.000 m², dispone de 17 muelles de carga, y ofrece una capacidad de 14.000 palets.

A74A1853 baixa
A74A1853 baixa
Intralogística

Se trata del primer centro logístico de distribución veterinaria robotizado con tecnología Exotec en España, cuenta con una flota de 25 robots que permiten preparar más de 600 líneas/hora.

DGI 003003 2048 1152 rdax 65
DGI 003003 2048 1152 rdax 65
Logística

El servicio LCL directo del proveedor logístico opera una vez por semana desde Copenhague y Gotemburgo hacia Ningbo y Shanghái.

FTDNANlWYAIW61R
FTDNANlWYAIW61R
Inmologística

Esta nueva instalación logística creará 2.500 puestos de trabajo en el polígono zaragozano con una inversión de 225 millones de euros.

IMG 20220519 091230
IMG 20220519 091230
Logística

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, estuvo presente en la inauguración de la jornada que contó con la participación de diferentes directivos de las empresas líderes del sector de la logística y el gran consumo para debatir sobre las cuestiones el futuro del sector.

Pexels norma mortenson 4391470
Pexels norma mortenson 4391470
Logística

Según el informe ‘La Energía Eléctrica en el Transporte de Mercancías’ de AECOC, tan solo el 18% de los fabricantes, distribuidores o transportistas han solicitado ayudas a través del Plan MOVES.

Pexels david dibert 1117211
Pexels david dibert 1117211
Logística

Las tasas de renovación de transbordos aumentaron en 2022 en comparación con el mismo período el año pasado, estas son un indicador clave de la puntualidad de los envíos, la tendencia indica que los retrasos continuarán en los próximos meses.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA