Suscríbete
Suscríbete
​Una de las soluciones de picking por voz de uso más frecuente en todo el mundo

La solución LYDIA Voice de EPG experimenta un gran crecimiento

EPG Lydia Android pr
LYDIA Voice se ha probado en los más diversos dispositivos móviles de proveedores, entre ellos Zebra y Samsung.
|

La aplicación de voz LYDIA Voice de Ehrhardt Partner Group (EPG) es una de las principales soluciones de picking por voz en dispositivos Android. En los últimos doce meses, EPG ha generado una gran cantidad de nuevos e importantes clientes. Alcanza tasas de reconocimiento de voz en más de 50 idiomas distintos.


“Además del crecimiento constante del negocio durante muchos años en Europa, el año pasado también nos fue posible conseguir en EEUU algunos clientes de actividad internacional”, explica Tim Just, CEO de soluciones de voz de EPG.


“En consecuencia, hemos vendido una cantidad enorme de licencias de LYDIA Voice para el uso en almacenes y centros de distribución y cumplimentación. En combinación con el número de dispositivos Android en los que nuestros clientes utilizan el software LYDIA Voice, la tecnología es la solución de picking por voz de uso más frecuente en todo el mundo”, apunta.


En combinación con el hardware VOXTER Vantage, EPG ofrece un paquete completo en el mercado de voz. El dispositivo está diseñado para procesos que se ejecutan exclusivamente por voz. Just opina que otra razón de este crecimiento radica en que, además de desarrollar su propio hardware de voz, EPG da gran importancia a la independencia del dispositivo de su solución. “A diferencia de otros proveedores de software de preparación de pedidos controlados por voz, que requieren el uso de su propio hardware, nosotros ofrecemos a nuestros clientes la libertad y flexibilidad de elegir la plataforma de dispositivos óptima para sus operaciones y procesos”, expresa Just.


LYDIA Voice se ha probado en los más diversos dispositivos móviles de proveedores, entre ellos Zebra y Samsung. La mayoría de los dispositivos permiten un uso multimodal, de modo que se pueden utilizar en distintas áreas empresariales y para diferentes aplicaciones.


Los clientes puede seguir utilizando el hardware que ya tienen en operación e implementar las licencias de LYDIA Voice en dispositivos Android existentes, en tanto admitan aplicaciones de voz. Para muchos clientes, esto es una ventaja decisiva en cuanto a costes de inversión, administración y mantenimiento”, explica Just.


Además de la compatibilidad con diversos dispositivos Android, LYDIA Voice ofrece en combinación con el chaleco LYDIA VoiceWear para preparadores que hace innecesario el uso de microcascos. 

   DPDgroup apuesta por la tecnología de voz Lydia Voice de EPG

Comentarios

Pexels norma mortenson 4391478
Pexels norma mortenson 4391478
Ecommerce

Además, el 39,2% de los españoles consideran los paquetes reciclables como la opción más sostenible para implantar en su negocio, por encima del embalaje y materiales de relleno sostenible (35,5%).

Coins g252515fdd 1920
Coins g252515fdd 1920
Transporte

Por primera vez baja por debajo del 50% el número de empresas cargadoras e intermediarios que incumplen la legislación sobre morosidad, de los que un 17% siguen pagando a más de 6 meses.

El presidente de UNO, Francisco Aranda, junto a la directora del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda, junto a la directora del ZLC, Susana Val
Logística

Este estudio persigue poner en valor las fortalezas que tiene nuestro país para convertirse en un hub logístico mundial, así como identificar los avances que habría que acometer para convertir el sector logístico en uno de los grandes motores de la economía y de generación de empleo a nivel nacional.

Shanghai 1
Shanghai 1
Transporte

Desde Shanghái reflejan un descenso del 55,4 % en comparación con el mismo periodo de 2021 y el World Container Index (WCI) del 56,9% respecto al mismo periodo.

Truck g36b39006c 1920
Truck g36b39006c 1920
Transporte

Existe un fuerte incremento de los costes debido principalmente a la brutal subida del gasóleo del 60% en un año, un crecimiento de los precios aunque menor a la subida de los costes y una preocupante ralentización de la actividad.

OK nueva img3 home carbo
OK nueva img3 home carbo
Logística

Refuerza así los servicios en temperatura controlada de Logista, añadiendo la logística de alimentos congelados a su oferta.

Equipo Inquieto 0922
Equipo Inquieto 0922
Última milla

La firma dio a conocer su amplia oferta de vehículos cero emisiones y aprovecho la feria para lanzar un programa de movilidad sostenible dirigido a todos los empleados de Grupo GAM de España y Portugal.

DGI 0
DGI 0
Logística Verde

El informe identificó lugares estratégicos donde el funcionamiento de camiones eléctricos de celda de combustible será posible para 2025 debido a la alta disponibilidad de hidrógeno y factores de ubicación favorables.

Industrial hall ga10b03716 1920
Industrial hall ga10b03716 1920
Inmologística

Respecto a las previsiones de inversión, las naves logísticas también se mantienen en primera posición, con un 30% de interés.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA