Suscríbete
Suscríbete
​Sigue innovando en la experiencia del consumidor

​Nuevas funcionalidades interactivas para los usuarios de XPO Logistics en su servicio de última milla

XPO   Última milla
El sistema de seguimiento llama al consumidor si el mensaje de WhatsApp no ha sido leído, con el objetivo de garantizar que recibe todos los detalles de la entrega. Fuente: XPO Logistics.
|

XPO Logistics anuncia la implementación de nuevas funcionalidades interactivas para los usuarios de su servicio de entregas de última milla, incorporando un acceso sencillo a servicios de valor añadido, que ya se pueden adquirir a través del dispositivo móvil del consumidor.


Servicios opcionales como el montaje o la instalación suponen una comodidad para muchos consumidores que prefieren que los productos sean totalmente montados o instalados para ellos.


Los servicios de valor añadido de XPO pueden contratarse hasta 24 horas antes de la entrega programada, que se adapta a las preferencias indicadas por el consumidor con antelación: la entrega del producto dentro o fuera del domicilio, en una habitación concreta, una instalación básica o montaje, y la retirada y reciclaje del producto antiguo a petición del cliente.


Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, comenta: “En XPO exploramos constantemente nuevas formas de ofrecer un servicio de última milla de calidad y una experiencia de primer nivel para el consumidor. Estamos orgullosos de anunciar estos nuevos desarrollos y seguiremos innovando para mejorar continuamente las miles de entregas de última milla que realizamos diariamente en la Península Ibérica”.


Además de las recientes mejoras, la plataforma tecnológica de última milla de XPO permite la trazabilidad de los envíos en tiempo real a través de un enlace recibido por SMS o WhatsApp en el teléfono móvil del usuario. El consumidor recibe información acerca del vehículo y repartidor que realizará la entrega, así como la posibilidad de concertar la fecha y hora de entrega, cambiar la ubicación de ésta de forma electrónica y realizar la firma sin contacto de la recepción del pedido. El sistema de seguimiento llama al consumidor si el mensaje de WhatsApp no ha sido leído, con el objetivo de garantizar que recibe todos los detalles de la entrega.


   Nueva solución de transporte multimodal de XPO Logistics para conectar la Península Ibérica y Reino Unido
   XPO Logistics y British Gypsum apuestan por la sostenibilidad con Volvo en Reino Unido

Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA