Suscríbete
Suscríbete
​Ofrece una amplia gama de funciones de manera estándar

Generix Group incluido, por cuarto año consecutivo, en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para sistemas de gestión de almacenes (WMS)

Generix
​Las soluciones WMS de Generix son elementos clave de la plataforma Generix Supply Chain Hub. Fuente: Generix.
|

Generix Group ha sido reconocido, por cuarto año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para sistemas de gestión de almacenes, gracias a sus dos SGA reconocidos en el informe. Las soluciones WMS de Generix son elementos clave de la plataforma Generix Supply Chain Hub, que proporciona a sus clientes visibilidad e interoperabilidad para un buen rendimiento de sus operaciones logísticas.


Por otro lado, la solución SOLOCHAIN WMS es muy adaptable a las necesidades del cliente gracias a su diseño de flujo de trabajo móvil, mapeo del almacén y a los cuadros de mando. También ofrece una herramienta integrada de gestión de proyectos y documentación e incluye un módulo MES - Manufacturing Execution System - que permite a los fabricantes gestionar los extremos de la cadena de suministro de sus almacenes o fábricas y garantizar una buena trazabilidad.


La solución Generix WMS ofrece una amplia gama de funciones de manera estándar, basadas en un amplio historial de proyectos realizados en muchas industrias y geografías. Las funcionalidades de la solución principal se complementan con capacidades ampliadas para las empresas que deseen establecer una cadena de suministro controlada y optimizada de principio a fin: TMS - Sistema de Gestión de Transporte, OMS - Sistema de Gestión de Pedidos, YMS - Sistema de Gestión de Patios, Plataforma de Colaboración y Visibilidad, Analítica, y próximamente RMS - Sistema de Gestión de Recursos.


Isabelle Badoc, directora de marketing de producto de la gama de soluciones Supply Chain Execution en Generix Group, afirma: “Estamos orgullosos de haber sido nombrados en la edición 2022 del Cuadrante Mágico de Gartner para SGA. Nos comprometemos a colaborar estrechamente con nuestros clientes para mejorar continuamente la funcionalidad de nuestras soluciones. Seguimos destacando en un entorno altamente competitivo y mantenemos nuestra posición como uno de los principales actores del sector. Como parte de nuestro plan estratégico Boost Together 2025, nos comprometemos a seguir reforzando estas inversiones, basándonos en la ágil transformación de nuestra organización de I+D. Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia y de nuestros equipos altamente internacionales y multidisciplinares, en particular nuestra oficina de investigación y desarrollo con sede en Norteamérica”.


   Generix WMS dará respuesta a la operativa logística de los clientes de Grupo CTC
   Generix Group lanza una nueva plataforma de integración B2B para impulsar su crecimiento en España

Comentarios

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Ley transporte 6776
Ley transporte 6776
Transporte

El Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte de Fenadismer publica que las cifras se han reducido en un año casi un 20%, aunque aún distan de los 60 días marcados por la ley de lucha contra la morosidad.

Kubbo
Kubbo
Ecommerce

En la campaña de 2021, Kubbo dobló su número de pedidos y este año esperan aumentar las cifras hasta tres veces más. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA