Suscríbete
Suscríbete
​Es una ventana facilitadora para las operaciones a nivel internacional

Generix Group lanza una nueva plataforma de integración B2B para impulsar su crecimiento en España

Pexels romulo queiroz 11798249
La facturación electrónica será de obligado cumplimiento entre empresas a partir de noviembre de 2022. Fuente: Pexels.
|

Generix Group presenta al mercado su plataforma de integración B2B, TradeXpress, con el objetivo de acompañar a las empresas en su transformación digital. La plataforma optimiza los procesos de intercambio de datos a través de diferentes formas de integración (EDI, B2B, EAI) securizando la comunicación punto a punto.


Algunas de los servicios que ofrece TradeXpress son: la facturación electrónica, los portales colaborativos (Order to Cash o Purchase to Pay), intercambio electrónico de datos entre cliente y proveedor, etc. La plataforma tecnológica permite tener una visión completa y en tiempo real sobre la facturación electrónica incluyendo procesos de aprobación o workflows, la conciliación de facturas, la recepción de los pedidos, la creación de albaranes o facturas a partir de los pedidos recibidos, entre otras funcionalidades. Además, este sistema de facturación electrónica es una ventana facilitadora para las operaciones a nivel internacional ya que tiene cobertura en países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, África y Asia.


Philippe Ducellier, CEO de Generix Group en España explica: “Los clientes demandan un único partner tecnológico para aportar soluciones a distintas áreas, desde los servicios básicos en almacenamiento y transporte de mercancías, la mejora del rendimiento en la cadena de suministro o el intercambio de comunicación con sus proveedores. Esta plataforma de integración B2B permite configurar los proyectos de integración en base a los procesos del negocio, automatizar las transacciones a través del sistema EDI y digitalizar todo el proceso de contabilidad de proveedores, desde la adquisición de datos hasta la conciliación y aprobación de facturas, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de la normativa”.


La facturación electrónica será de obligado cumplimiento entre empresas a partir de noviembre de 2022. Esta herramienta de Generix es capaz de integrarse con cualquier ERP que tenga la compañía, ya que se extraen los datos de la factura, se valida y realiza la traducción al formato exigido, se firma electrónicamente, para luego enviarlas mediante una conexión segura al destinatario. Además, los destinatarios de la factura pueden acceder a un portal específico para ellos en el que visualizar el estado de las facturas o acceder a documentación del sector.


El grupo, cuyos ingresos aumentaron un 25% el año pasado hasta alcanzar los 6,63 millones de euros en España, prevé impulsar su estrategia de crecimiento y expansión en nuestro país gracias a este nuevo tipo de servicios tecnológicos de integración B2B.


Además de la plataforma de integración B2B, la compañía ofrece otro tipo de soluciones para la transformación digital del sector, como la gama de productos Supply Chain Execution & Visibility, que abarca desde la gestión de almacenes, optimización del transporte, gestión del patio de camiones o soluciones de gestión de flujos aplicados al comercio electrónico, así como Retail Omnichannel Sales para gestionar la experiencia del cliente y la relación con él.



   Mário Maia nuevo Country Manager de Generix Group Portugal
   WMS de Generix Group ha sido la solución escogida por ANEXA Logística

Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA