Suscríbete
Suscríbete
​Es una ventana facilitadora para las operaciones a nivel internacional

Generix Group lanza una nueva plataforma de integración B2B para impulsar su crecimiento en España

Pexels romulo queiroz 11798249
La facturación electrónica será de obligado cumplimiento entre empresas a partir de noviembre de 2022. Fuente: Pexels.
|

Generix Group presenta al mercado su plataforma de integración B2B, TradeXpress, con el objetivo de acompañar a las empresas en su transformación digital. La plataforma optimiza los procesos de intercambio de datos a través de diferentes formas de integración (EDI, B2B, EAI) securizando la comunicación punto a punto.


Algunas de los servicios que ofrece TradeXpress son: la facturación electrónica, los portales colaborativos (Order to Cash o Purchase to Pay), intercambio electrónico de datos entre cliente y proveedor, etc. La plataforma tecnológica permite tener una visión completa y en tiempo real sobre la facturación electrónica incluyendo procesos de aprobación o workflows, la conciliación de facturas, la recepción de los pedidos, la creación de albaranes o facturas a partir de los pedidos recibidos, entre otras funcionalidades. Además, este sistema de facturación electrónica es una ventana facilitadora para las operaciones a nivel internacional ya que tiene cobertura en países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, África y Asia.


Philippe Ducellier, CEO de Generix Group en España explica: “Los clientes demandan un único partner tecnológico para aportar soluciones a distintas áreas, desde los servicios básicos en almacenamiento y transporte de mercancías, la mejora del rendimiento en la cadena de suministro o el intercambio de comunicación con sus proveedores. Esta plataforma de integración B2B permite configurar los proyectos de integración en base a los procesos del negocio, automatizar las transacciones a través del sistema EDI y digitalizar todo el proceso de contabilidad de proveedores, desde la adquisición de datos hasta la conciliación y aprobación de facturas, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de la normativa”.


La facturación electrónica será de obligado cumplimiento entre empresas a partir de noviembre de 2022. Esta herramienta de Generix es capaz de integrarse con cualquier ERP que tenga la compañía, ya que se extraen los datos de la factura, se valida y realiza la traducción al formato exigido, se firma electrónicamente, para luego enviarlas mediante una conexión segura al destinatario. Además, los destinatarios de la factura pueden acceder a un portal específico para ellos en el que visualizar el estado de las facturas o acceder a documentación del sector.


El grupo, cuyos ingresos aumentaron un 25% el año pasado hasta alcanzar los 6,63 millones de euros en España, prevé impulsar su estrategia de crecimiento y expansión en nuestro país gracias a este nuevo tipo de servicios tecnológicos de integración B2B.


Además de la plataforma de integración B2B, la compañía ofrece otro tipo de soluciones para la transformación digital del sector, como la gama de productos Supply Chain Execution & Visibility, que abarca desde la gestión de almacenes, optimización del transporte, gestión del patio de camiones o soluciones de gestión de flujos aplicados al comercio electrónico, así como Retail Omnichannel Sales para gestionar la experiencia del cliente y la relación con él.



   Mário Maia nuevo Country Manager de Generix Group Portugal
   WMS de Generix Group ha sido la solución escogida por ANEXA Logística

Comentarios

Imagen1
Imagen1
Logística

Con una proyección neta de generación de empleo del 19%, el sector Transporte, logística y automoción se mantiene entre los más optimistas e incrementa en 14 puntos porcentuales sus previsiones frente al inicio de año.

Carretillas Mayor
Carretillas Mayor
Intralogística

Esta adquisición supone un importante crecimiento para ambas compañías, aportando un incremento del negocio y una consolidación en Iberia.

FotoPrensa
FotoPrensa
Logística

Se convierte en mando único de la División Logística y coordinará la actividad de España, Francia y Portugal. Reportará a Javier Lafuente, CEO del Grupo y formará parte del Comité de Dirección.

7ff60471 cc3a 4f09 a03c 678c28fd1f6b
7ff60471 cc3a 4f09 a03c 678c28fd1f6b
Transporte

Así se desprende del sondeo realizado por AECOC a 100 empresas del transporte, que representan más del 75% del volumen de mercancías del gran consumo, y que se ha presentado durante la celebración del 22º Foro Nacional del Transporte celebrado en Madrid.

UNO celebra la decisión del TSJC de admitir a trámite el recurso contra la tasa y advierte que “vulnera principios básicos de nuestra Constitución”
UNO celebra la decisión del TSJC de admitir a trámite el recurso contra la tasa y advierte que “vulnera principios básicos de nuestra Constitución”
Ecommerce

UNO celebra la decisión del TSJC y señala que este impuesto generaría efectos indeseados como barreras de entrada para que los comercios apuesten por la digitalización y un posible aumento de los precios para los consumidores debido a los ajustados márgenes.

BOTIGA NÀPOLS
BOTIGA NÀPOLS
Logística

La entidad, que cuenta con cuatro centros de distribución para abastecer sus establecimientos, invertirá 18 millones de euros para ampliar, con un nuevo centro logístico, hasta más de 25.000 m2 de almacenamiento para referencias de gran consumo y alta rotación.

Image001
Image001
Inmologística

Cabanillas Park I J tiene 44.637 m2 de superficie y 67 muelles de carga y Cabanillas Park I H con 25.247 m2 y 43 muelles de carga. Ambas tienen una altura de almacenamiento de más de 11 metros y 332 m2 de oficinas de tres plantas.

Gls spain
Gls spain
Logística

El incremento del potencial operativo de las nuevas instalaciones es posible gracias a un sistema de clasificación automatizado que incrementará el flujo de paquetes, y a un nuevo portal de lectura que permitirá una mejor trazabilidad y seguimiento de los pedidos.

Etiquetas de alta tecnología DB Schenker
Etiquetas de alta tecnología DB Schenker
Intralogística

La etiqueta envía datos en tiempo real sobre la ubicación y la temperatura a través de la red móvil. De la misma forma, el cliente recibe una alerta si el paquete está siendo manipulado. La etiqueta desechable está equipada con una pila sin litio.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 282 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA