Suscríbete
Suscríbete
Asume el cargo tras más de 24 años en Generix Group

Mário Maia nuevo Country Manager de Generix Group Portugal

Mário Maia Generix Portugal
Mário Maia asume el cargo de Country Manager tras más de 24 años en Generix Group. Fuente: Generix Group.
|

Generix Group anuncia el nombramiento de Mário Maia como Country Manager de la Unidad de Negocio de Portugal, a partir del 4 de abril de 2022. El ejecutivo era hasta ahora director de ventas y sustituye a Marc Defretin que ha decidido dejar Generix Group para centrarse en otras actividades.


Mário Maia asume el cargo de Country Manager tras más de 24 años en Generix Group, donde alcanzó una trayectoria de excelencia como director de ventas, habiendo ocupado inicialmente otros cargos de dirección técnica. Mário Maia contará con el apoyo de un nuevo equipo directivo, compuesto por Francisco Maurício, Delivery Manager y Deputy Country Manager, Andreia Teixeira, directora financiera y Cassilda Cruz, directora de recursos humanos.


“Es un gran honor para mí asumir estas nuevas funciones, que afronto con gran entusiasmo y ambición. He vivido en los últimos años el crecimiento de Generix Group Portugal, a través de la diversificación de la oferta con la introducción de soluciones para la transformación digital de la cadena de suministro. Hoy, en línea con nuestro plan estratégico Boost Together 2025, creo que juntos seremos capaces de continuar este desarrollo, destacar a través de la innovación y elevar la calidad de nuestros servicios en beneficio de la satisfacción de nuestros clientes. Este es uno de mis principales objetivos”, explica Mário Maia.


   WMS de Generix Group ha sido la solución escogida por ANEXA Logística
   Generix Group construye una “Control Tower” de su red logística a Makro

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA