Suscríbete
Suscríbete
​El encuentro ha reunido a más de 120 personas

Palletways Iberia celebra su Convención Anual de Ventas y Operaciones 2022 en Valencia

Palletways Reunion Valencia OP
Acudieron los miembros de la red, así como el equipo directivo de la red Ibérica, y el CEO del Grupo Palletways, Luis Zubialde. Fuente: Palletways Iberia.
|

Palletways Iberia celebró el pasado 20 de mayo su Convención Anual de Ventas y Operaciones, en la que se analizó la evolución de la compañía y las próximas novedades. A ella acudieron los miembros de la red, así como el equipo directivo de la red Ibérica, y el CEO del Grupo Palletways, Luis Zubialde.


Valencia ha supuesto el reencuentro de los miembros de Palletways Iberia, por primera vez, la convención anual de la compañía se ha realizado fuera de Madrid y ha reunido a más de 120 personas. Un encuentro en el que se ha hecho un balance de los buenos resultados obtenidos en los últimos años, y en el que se establecieron las bases estratégicas de actuación para el presente ejercicio: seguir evolucionando y creciendo.


Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, fue el encargado de abrir la convención, y mostró su satisfacción por el trabajo realizado por los miembros que han sabido responder de forma brillante a las situaciones excepcionales ocurridas ofreciendo un servicio inmejorable que ha permitido duplicar el tamaño de la compañía en los últimos 5 años. 


Posteriormente, tomó la palabra Angel Gausinet, director de desarrollo de Palletways Iberia, para analizar la estructura de la red, y poner en valor las incorporaciones de nuevos miembros que han permitido mejorar el nivel de servicio ofrecido a los clientes. Además, Gausinet comentó el éxito de la Escuela de Ventas de Palletways, un proyecto que nació el año pasado y que está enfocado a los responsables comerciales de la Red Ibérica. De acuerdo con sus palabras, está teniendo una gran acogida y un muy buen desarrollo: “Lo estamos haciendo muy bien”.


La apuesta por la digitalización y la adaptación a los cambios también fue uno de los puntos clave de este encuentro, ya que ha permitido a la compañía seguir avanzando y mantenerse en un momento de tanta incertidumbre.


Por esta razón, José Miguel García, director de IT de Palletways Iberia, destacó la importancia de impulsar la propia tecnología del Grupo para ser líderes. Actualmente, se está trabajado en nuevos desarrollos que mejorarán la eficiencia y calidad del servicio y que ya están muy avanzados. Su implantación será progresiva en todos los países y en España y Portugal, se realizará antes de que finalice este año.


Por su parte, Jorge Blanch, director de ventas corporativas de Palletways Iberia, puso de manifiesto la buena colaboración con los miembros, y la fortaleza de la estructura para conseguir nuevas oportunidades.


José Hernández, director de operaciones de Palletways Iberia, destacó la inmejorable ubicación y estructura del nuevo hub Central en Alcalá de Henares que permite afrontar con optimismo el reto de seguir creciendo a un ritmo superior al doble digito en los próximos años.


Por último, tomó la palabra Luis Zubialde, CEO del Grupo Palletways, quien agradeció el trabajo de todos los que forman parte de la red Ibérica: “Me siento orgulloso del equipo de Palletways Iberia y de la red ibérica de miembros. Os animo a continuar trabajando para seguir mejorando aún más la calidad de nuestros servicios y a aportar valor a los miembros”.


   Palletways Iberia cumple 16 años y lo celebra ampliando su capacidad operativa
   Palletways Iberia inaugura su nueva sede central en Alcalá de Henares

Comentarios

1
1
Logística

En estas instalaciones, donde se realizarán actividades de almacenaje, revisiones de calidad, IN/OUT, preparaciones y distribución, Continental prevé incrementar en un 25% su capacidad de almacenaje, mejorando los plazos de entrega en su distribución.

Cbre
Cbre
Inmologística

Este año experimentará un ajuste en volúmenes de inversión, especialmente en el primer semestre del año, para presentar signos de crecimiento y recuperación durante la segunda mitad del año, según CBRE en su informe ‘Real Estate Market Outlook 2023’. Se espera que el sector Logístico se mantenga como uno de los favoritos de los inversores.

CUADRO2 FOTO2
CUADRO2 FOTO2
Logística

Se mantiene el impulso continuado en los mercados internacionales con un beneficio de 464 millones de euros y un incremento del 35,9% (5,9% en términos comparables). El grupo pone fin a las actividades en Rusia.

Crown C D C B C G Series
Crown C D C B C G Series
Intralogística

Están disponibles con propulsión eléctrica por batería de alto rendimiento de 80 voltios o bien con un potente motor diésel o GLP, y con una capacidad de carga de entre 2 y 5,5 toneladas.

SEUR   El Puerto de Santa María
SEUR   El Puerto de Santa María
Logística

La compañía anuncia un nuevo centro de distribución en el polígono de Las Salinas en el que invertirá 3 millones de euros. Contará con un espacio de 3.500 m2 construidos y centralizará la actividad de la región.

Empleo
Empleo
Logística

En este periodo el sector ha ocupado la tercera plaza de un total de 21 actividades que se incluyen en la EPA en términos de creación de puestos de trabajo con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Cuadro mando
Cuadro mando
Intralogística

Este cuadro de mandos proporcionará el acceso a los datos en formato interactivo, de manera ágil y sencilla, y ayudará a optimizar las ventajas del uso de esta información.

SEUR AENOR
SEUR AENOR
Logística

La ISO 23412 acredita a las organizaciones que realizan entrega refrigerada con temperatura controlada de paquetes que contienen productos sensibles a la temperatura, como alimentos frescos,

LOGISTA
LOGISTA
Logística

Ha obteniendo una puntuación de 7,60, ocupando el puesto 232 de 850 empresas. Es la cuarta compañía española con mejor puntuación. Este índice analiza la diversidad y la inclusión en la plantilla de las compañías europeas privadas y que cotizan en bolsa.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 280 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA