Suscríbete
Suscríbete
​El encuentro ha reunido a más de 120 personas

Palletways Iberia celebra su Convención Anual de Ventas y Operaciones 2022 en Valencia

Palletways Reunion Valencia OP
Acudieron los miembros de la red, así como el equipo directivo de la red Ibérica, y el CEO del Grupo Palletways, Luis Zubialde. Fuente: Palletways Iberia.
|

Palletways Iberia celebró el pasado 20 de mayo su Convención Anual de Ventas y Operaciones, en la que se analizó la evolución de la compañía y las próximas novedades. A ella acudieron los miembros de la red, así como el equipo directivo de la red Ibérica, y el CEO del Grupo Palletways, Luis Zubialde.


Valencia ha supuesto el reencuentro de los miembros de Palletways Iberia, por primera vez, la convención anual de la compañía se ha realizado fuera de Madrid y ha reunido a más de 120 personas. Un encuentro en el que se ha hecho un balance de los buenos resultados obtenidos en los últimos años, y en el que se establecieron las bases estratégicas de actuación para el presente ejercicio: seguir evolucionando y creciendo.


Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, fue el encargado de abrir la convención, y mostró su satisfacción por el trabajo realizado por los miembros que han sabido responder de forma brillante a las situaciones excepcionales ocurridas ofreciendo un servicio inmejorable que ha permitido duplicar el tamaño de la compañía en los últimos 5 años. 


Posteriormente, tomó la palabra Angel Gausinet, director de desarrollo de Palletways Iberia, para analizar la estructura de la red, y poner en valor las incorporaciones de nuevos miembros que han permitido mejorar el nivel de servicio ofrecido a los clientes. Además, Gausinet comentó el éxito de la Escuela de Ventas de Palletways, un proyecto que nació el año pasado y que está enfocado a los responsables comerciales de la Red Ibérica. De acuerdo con sus palabras, está teniendo una gran acogida y un muy buen desarrollo: “Lo estamos haciendo muy bien”.


La apuesta por la digitalización y la adaptación a los cambios también fue uno de los puntos clave de este encuentro, ya que ha permitido a la compañía seguir avanzando y mantenerse en un momento de tanta incertidumbre.


Por esta razón, José Miguel García, director de IT de Palletways Iberia, destacó la importancia de impulsar la propia tecnología del Grupo para ser líderes. Actualmente, se está trabajado en nuevos desarrollos que mejorarán la eficiencia y calidad del servicio y que ya están muy avanzados. Su implantación será progresiva en todos los países y en España y Portugal, se realizará antes de que finalice este año.


Por su parte, Jorge Blanch, director de ventas corporativas de Palletways Iberia, puso de manifiesto la buena colaboración con los miembros, y la fortaleza de la estructura para conseguir nuevas oportunidades.


José Hernández, director de operaciones de Palletways Iberia, destacó la inmejorable ubicación y estructura del nuevo hub Central en Alcalá de Henares que permite afrontar con optimismo el reto de seguir creciendo a un ritmo superior al doble digito en los próximos años.


Por último, tomó la palabra Luis Zubialde, CEO del Grupo Palletways, quien agradeció el trabajo de todos los que forman parte de la red Ibérica: “Me siento orgulloso del equipo de Palletways Iberia y de la red ibérica de miembros. Os animo a continuar trabajando para seguir mejorando aún más la calidad de nuestros servicios y a aportar valor a los miembros”.


   Palletways Iberia cumple 16 años y lo celebra ampliando su capacidad operativa
   Palletways Iberia inaugura su nueva sede central en Alcalá de Henares

Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA