Suscríbete
Suscríbete
​Los visitantes del stand D31 en el pabellón 9 de la feria de Stuttgart

Yale bajo el lema ‘Technology that moves’ mostrará sus últimas novedades en LogiMAT 2022

Yale group shot
Yale dará a conocer por primera vez su nueva Serie N de carretillas contrapesadas con motor de CI por primera vez en una exposición comercial presencial en LogiMAT. Fuente: Yale.
|

Yale Europe Materials Handling vuelve a la feria LogiMAT con sus soluciones y productos de manutención bajo el lema ‘Technology that moves’. Los visitantes del stand D31 en el pabellón 9 de la feria de Stuttgart podrán ver la última edición de la gama de productos Yale, la Serie N. Los expertos de Yale estarán presentes para dar a conocer sus últimas innovaciones logísticas combinando la tecnología y el diseño para proporcionar soluciones a medida.


Timo Antony, director de negocio del área de Europa Central de Yale explica: “Yale ha experimentado una emocionante transformación empresarial, que demostraremos a los visitantes de LogiMAT 2022. Estamos deseando reunirnos en persona con nuestros clientes, distribuidores y clientes potenciales para mostrarles de qué forma pueden avanzar y prosperar sus negocios con soluciones de Yale”.


Novedades

Tras haber utilizado anteriormente las baterías de ácido plomo de la empresa en su gama de productos, Yale ofrece ahora las baterías de iones de litio del Grupo Sunlight como solución energética para sus clientes y mostrará una carretilla MR16 alimentada por una batería de iones de litio del Grupo Sunlight en la feria.


La carretilla retráctil MR16 puede levantar hasta 10,5 metros y tiene una capacidad de carga máxima de 1600 kg. El diseño del mástil para actividades intensivas proporciona altas capacidades residuales y un manejo estable de la carga, lo que puede permitir tiempos de almacenamiento y recuperación más rápidos.


Yale dará a conocer por primera vez su nueva Serie N de carretillas contrapesadas con motor de CI por primera vez en una exposición comercial presencial en LogiMAT. Además de poder configurarse fácilmente para adaptarse a diferentes requisitos la Serie N ofrece un confort para el operario durante todo el turno, una alta visibilidad y una buena eficiencia de combustible.


Habrá una gran cantidad de interesantes anuncios por parte de Yale en los próximos 12 meses, y LogiMAT está lista para servir como pistoletazo de salida de un brillante y próspero capítulo para nuestra compañía, nuestros distribuidores y nuestros clientes, tanto antiguos como nuevos. LogiMAT 2022 es una gran oportunidad para ver nuestra innovadora nueva gama, la Serie N, y también para descubrir más sobre nuestras soluciones energéticas y la ampliación de nuestra asociación con el Grupo Sunlight”, concluyó Timo.


   Yale incorpora a su gama la nueva transpaleta de operario a pie MP16UX
   Ricardo López-Cediel nombrado director comercial del sur de Europa de Hyster Yale Group

Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA