Nacex lanza Journey, una nueva aplicación para ayudar a sus mensajeros a atender con mayor eficacia la creciente demanda de reparto. Esta nueva herramienta agiliza la gestión de las entregas y recogidas mediante tecnologías como el machine learning y o la realidad aumentada.
De esta manera, se consigue dirigir a los mensajeros mediante procesos guiados, aumentando así al máximo la eficacia en los procesos de servicios de entrega y recogida, sus repartidores podrán realizar llamadas directas a los destinatarios para concretar una nueva hora o ubicación en la que realizar la entrega.
Además, mediante la codificación geográfica de las direcciones, podrán optimizar sus rutas para mantener los tiempos de entrega y, por lo tanto, seguir mejorando la calidad del servicio ofrecido por la compañía. Al mismo tiempo, la aplicación realiza la agrupación de entregas y recogidas, siempre de manera automática y optimizada.
Con esta nueva aplicación, la compañía de mensajería exprés refuerza su compromiso con la mejora continua y la excelencia tecnológica en el sector para un servicio de máxima calidad.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios