Suscríbete
Suscríbete
​Con un stand de 1.160 metros cuadrados, vuelve a ser el expositor más grande

Jungheinrich desvelará en LogiMAT 2022 una solución de intralogística completamente nueva y autónoma

LogiMAT 2022, New Dimension, Automatisierung [MAM 57756]
En su stand la compañía mostrará todo lo necesario para el almacén del futuro y ha anunciado el lanzamiento de un producto muy especial para el primer día de feria. Fuente: Jungheinrich.
|

Jungheinrich vuelve a LogiMAT (31 de mayo al 2 de junio en Stuttgart), en su stand la compañía mostrará todo lo necesario para el almacén del futuro y ha anunciado el lanzamiento de un producto muy especial para el primer día de feria.


Con su stand de 1.160 metros cuadrados en el pabellón 9, más el espacio al aire libre adicional entre los pabellones 7 y 9, el experto en intralogística con sede en Hamburgo vuelve a ser el mayor expositor en la feria, mostrando sus últimas innovaciones sostenibles en automatización, digitalización y movilidad eléctrica.


“Estamos haciendo que la intralogística sea más eficiente y sostenible", explica el director de Ventas de Jungheinrich, Christian Erlach, al anunciar el lanzamiento de un producto para el 31 de mayo, el día de la inauguración de la LogiMAT. De qué se trata exactamente sigue siendo un secreto. Todo lo que la compañía ha dicho hasta ahora es que es una solución de intralogística completamente nueva y autónoma. “Presentaremos un producto completamente nuevo con el que conseguiremos una nueva dimensión de eficiencia en los almacenes de nuestros clientes”, afirma Erlach.


Como punto destacado adicional, los visitantes de la LogiMAT podrán conocer al embajador de la marca Jungheinrich, Nico Rosberg, en el stand de Jungheinrich durante el primer día de la feria. El emprendedor en materia de sostenibilidad y Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2016 es un destacado defensor de la electromovilidad y del espíritu empresarial sostenible. “Jungheinrich y yo tenemos un objetivo común: hacer que el mundo sea más sostenible mediante la movilidad eléctrica y las tecnologías inteligentes”, explica Rosberg.


Jungheinrich también presentará su cartera de sistemas de almacenamiento automatizado y robots móviles. Con la última incorporación del robot móvil autónomo (AMR) arculee a su gama de vehículos de guiado automático (AGV), Jungheinrich cubre un espectro más amplio de soluciones: tareas de elevación baja y alta, almacenamiento en pasillo muy estrecho, transporte floor-to-floor, tracción de carga, underload transport, y robotics-to-goods. Lo más destacado en el stand de Jungheinrich será el robot Soto, del partner de Jungheinrich Magazino, así como el vehículo de guiado automático EKS 215a nominado para el premio IFOY y el miembro más reciente de la familia Jungheinrich: el AMR arculee de arculus.


Las últimas carretillas con batería de iones de litio integrada POWERLiNE también se podrán encontrar en el stand. Estas incluyen la carretilla elevadora eléctrica ERD 220i, nominada al premio IFOY, y la carretilla elevadora eléctrica ERE 225i. Con el concepto de baterías de iones de litio integradas, Jungheinrich ha establecido una vez más un nuevo estándar en la industria, con dimensiones de la carretilla significativamente reducidas, mayor agilidad, mayor comodidad y mayor seguridad. Otra característica especial de las carretillas POWERLiNE: son completamente neutras en CO2 hasta la entrega. En general, la tecnología de iones de litio hace una contribución importante a una mayor sostenibilidad en la intralogística. Convence por su alto rendimiento fiable con un consumo de energía reducido, tiempos de carga rápidos y ausencia de mantenimiento.


Para todos aquellos que no puedan asistir personalmente a la LogiMAT en Stuttgart, Jungheinrich también presentará los aspectos más destacados de la feria como parte de un evento digital el 9 de junio de 2022.  


   Jungheinrich busca lograr un servicio al cliente postventa neutro en CO2
   Jungheinrich presenta LiftLiner, un nuevo sistema de tren de arrastre para una mayor eficiencia

Comentarios

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Logistics gb0abe4ad4 1920
Logistics gb0abe4ad4 1920
Inmologística

Madrid ha logrado el segundo mejor trimestre de serie histórica mientras que en Cataluña continúa con una demanda dinámica y sostenida.

Volta Trucks acuerdo con Carrier
Volta Trucks acuerdo con Carrier
Transporte

Integrará los sistemas de refrigeración eléctricos Iceland sin motor y tecnología PowerBox en el vehículo que estará enfocado para clientes que requieren vehículos de reparto en entornos urbanos sostenibles con control de temperatura.

K6A0535
K6A0535
Inmologística

El programa de certificación LEED del US Green Building Council, reconoce el diseño, construcción, mantenimiento y operación de edificios de alto rendimiento energético y de sostenibilidad.

Center of distribution g7c132754a 1920
Center of distribution g7c132754a 1920
Inmologística

Ofrece actualmente un stock de 537.000 de m2 y una tasa de disponibilidad del 2,4%. El valor en las rentas medias se mantiene estable en corto y medio plazo, con valores situados en torno a los 5€/m2.

IMG 02
IMG 02
Intralogística

El sistema inteligente se configura según las necesidades de cada almacén para dar precisión al recorrido y reducir el tiempo de búsqueda.

Yale group shot
Yale group shot
Eventos

La feria. que se celebrará en Stuttgart Messe del 31 de mayo al 2 de junio, será testigo de la primera aparición pública de la nueva gama de carretillas contrapesadas de la Serie N de Yale.

Notadeprensa
Notadeprensa
Intralogística

Una transpaleta BT Tyro LHE130 con batería de Litio para aplicaciones de baja intensidad, que es capaz de transportar y levantar cargas de hasta 1300 kg.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA