Una de las principales cadenas de gran distribución en Italia, que cuenta con más de 1.100 tiendas repartidas por el país en las que vende productos frescos, frutas y verduras de su propia marca, así como productos para el hogar, ha confiado en Tosca para aumentar la productividad y mejorar la imagen de marca de su sección de productos frescos.
Tosca propuso una solución a medida formada por sus expositores modulares, en régimen de pool, para llevar la imagen de marca a la sala de venta. Los expositores de imitación madera proporcionan una imagen unificada en toda la cadena, además están adaptados a la paleta de colores de la nueva imagen de marca de la cadena, recientemente redefinida.
Gracias a su estructura modular, los nuevos expositores se montan y trasladan rápidamente en función de las necesidades y son capaces de albergar todo tipo de cajas, incluidas las de cartón ondulado, facilitando de este modo la exposición de diferentes productos y permitiendo responder con rapidez ante cualquier cambio de la demanda.
El diseño facilita el acceso a los productos que se encuentran en la parte posterior de las cajas, aumentando las ventas y reduciendo las pérdidas de producto. Además, el tiempo destinado a la limpieza de los expositores también se ve minimizado, al tratarse de unidades cerradas no es necesario limpiar su interior, lo que ahorra tiempo a los empleados. Los expositores también son reutilizables y totalmente reciclables, en línea con las iniciativas de sostenibilidad de la compañía.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios