Suscríbete
Suscríbete
​Los expositores son reutilizables y totalmente reciclables

Tosca ayuda a la gran distribución italiana a modernizar la imagen de su sección de productos frescos

TSCC004 Italian discount retailer(3)
El diseño facilita el acceso a los productos que se encuentran en la parte posterior de las cajas, aumentando las ventas y reduciendo las pérdidas de producto. Fuente: Tosca.
|

Una de las principales cadenas de gran distribución en Italia, que cuenta con más de 1.100 tiendas repartidas por el país en las que vende productos frescos, frutas y verduras de su propia marca, así como productos para el hogar, ha confiado en Tosca para aumentar la productividad y mejorar la imagen de marca de su sección de productos frescos.


Tosca propuso una solución a medida formada por sus expositores modulares, en régimen de pool, para llevar la imagen de marca a la sala de venta. Los expositores de imitación madera proporcionan una imagen unificada en toda la cadena, además están adaptados a la paleta de colores de la nueva imagen de marca de la cadena, recientemente redefinida.


Gracias a su estructura modular, los nuevos expositores se montan y trasladan rápidamente en función de las necesidades y son capaces de albergar todo tipo de cajas, incluidas las de cartón ondulado, facilitando de este modo la exposición de diferentes productos y permitiendo responder con rapidez ante cualquier cambio de la demanda.


El diseño facilita el acceso a los productos que se encuentran en la parte posterior de las cajas, aumentando las ventas y reduciendo las pérdidas de producto. Además, el tiempo destinado a la limpieza de los expositores también se ve minimizado, al tratarse de unidades cerradas no es necesario limpiar su interior, lo que ahorra tiempo a los empleados. Los expositores también son reutilizables y totalmente reciclables, en línea con las iniciativas de sostenibilidad de la compañía.


   Tosca recibe la medalla de oro de EcoVadis a la sostenibilidad
   Tosca incorpora una caja plegable y reutilizable para carne

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA