Una de las principales cadenas de gran distribución en Italia, que cuenta con más de 1.100 tiendas repartidas por el país en las que vende productos frescos, frutas y verduras de su propia marca, así como productos para el hogar, ha confiado en Tosca para aumentar la productividad y mejorar la imagen de marca de su sección de productos frescos.
Tosca propuso una solución a medida formada por sus expositores modulares, en régimen de pool, para llevar la imagen de marca a la sala de venta. Los expositores de imitación madera proporcionan una imagen unificada en toda la cadena, además están adaptados a la paleta de colores de la nueva imagen de marca de la cadena, recientemente redefinida.
Gracias a su estructura modular, los nuevos expositores se montan y trasladan rápidamente en función de las necesidades y son capaces de albergar todo tipo de cajas, incluidas las de cartón ondulado, facilitando de este modo la exposición de diferentes productos y permitiendo responder con rapidez ante cualquier cambio de la demanda.
El diseño facilita el acceso a los productos que se encuentran en la parte posterior de las cajas, aumentando las ventas y reduciendo las pérdidas de producto. Además, el tiempo destinado a la limpieza de los expositores también se ve minimizado, al tratarse de unidades cerradas no es necesario limpiar su interior, lo que ahorra tiempo a los empleados. Los expositores también son reutilizables y totalmente reciclables, en línea con las iniciativas de sostenibilidad de la compañía.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios