Suscríbete
Suscríbete
El objetivo de GXO es crecer en 2022 entre un 8% y un 12%

​GXO Logistics informa de los resultados cosechados en 2021

Gxoresultados ok1
Sólo en el cuarto trimestre de 2021 la compañía facturó 2300 millones, en comparación con los 1800 millones del cuarto trimestre de 2020. Fuente: GXO Logistic.
|

GXO Logistics ha publicado sus resultados del pasado 2021, cuando los ingresos de la compañía aumentaron a 7900 millones de dólares, en comparación con los 6200 millones de dólares del mismo período de 2020. Sólo en el cuarto trimestre de 2021 la compañía facturó 2300 millones, en comparación con los 1800 millones del cuarto trimestre de 2020.


Malcolm Wilson, director ejecutivo de GXO, explicaba: " GXO logró sus mayores ingresos trimestrales y EBITDA ajustado en el cuarto trimestre de 2021. Obtuvimos un crecimiento de ingresos orgánicos de dos dígitos en cada trimestre de 2021 y crecimos un 19% en el cuarto trimestre. Más que nunca, los clientes exigen innovación y nuestra combinación de tecnología, a escala global y talento continúan diferenciando a GXO. Somos pioneros en la automatización y soluciones centradas para mejorar la seguridad y reducir la huella de carbono de las cadenas de suministro, y esperamos publicar nuestro primer informe de sostenibilidad a finales de este año”.


“Vemos importantes oportunidades de crecimiento hacia 2022, ya que los vientos de cola del comercio electrónico, la automatización y la subcontratación continúan a buen ritmo. Nuestras nuevas adjudicaciones de contratos y el flujo de ventas son los más altos antes registrados, lo que nos posiciona extremadamente bien para llegar a nuestro objetivo de crecimiento de ingresos orgánicos del 8 % al 12 % en 2022”, finalizaba Wilson. 

   GXO utiliza tecnología 3D para crear empaquetado a medida de cada pedido
   GXO lidera la externalización de cadena de suministro para BT

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA