Suscríbete
Suscríbete

Baoli adapta su catálogo de soluciones a la normativa europea de motores EU5

KB35 D working
Baoli cuenta con soluciones fiables y robustas a precios equilibrados que cumplen con la normativa europea sobre emisiones para maquinaria pesada.
|

Baoli ofrece en su catálogo alternativas de bajo consumo, potencia y diseño ergonómico a precios equilibrados, que cumplen con la normativa europea sobre emisiones para maquinaria pesada EU5. Entre ellas, carretillas diésel, eléctricas y transpaletas que se ajustan a las últimas demandas del mercado europeo. 


Las carretillas diésel Baoli KBD 50-100 tienen una capacidad de carga entre las 5 y las 10 toneladas, garantizan un bajo consumo y ofrecen una conducción cómoda y confortable. De igual forma, su motor cumple con la normativa europea sobre emisiones de motores EU5: sus catalizadores de oxidación diésel (DOC) trabajan junto con el filtro de partículas diésel (DPF) y el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) para minimizar la propagación de partículas nocivas en el aire. Por ello, esta serie se ajusta a los estándares en términos de emisiones de gases contaminantes.


De igual forma, las carretillas Baoli KBD+ con motores EU5 tienen sistemas de escape de regeneración de gases. El filtro Diesel Oxidation Catalyst o DOC contiene metales que accionan la oxidación de monóxido de carbono, combustible no quemado e hidrocarburos. Algunos modelos, como la KBD 18/35, cuentan con el filtro Diesel Particulate Filter o DPF, también conocido como filtro de malla, cuya misión es capturar el hollín que el filtro DOC no logra oxidar. Además, en el modelo KBD 50/100 se produce la mezcla de gases de escape con el líquido catálico (AdBlue) con el fin de minimizar los óxidos de nitrógeno. De esta forma, aunque ambas carretillas emplean combustible diésel, sus motores cuentan control de emisiones.


Las compañías demandan tener cada vez más una flota eléctrica. Para estas situaciones, Baoli cuenta con las carretillas eléctricas Baoli KBE 20-25 N, que cuentan con un sistema de frenado automático y son capaces de recuperar parte de la energía de frenado y transformarla en electricidad reutilizable. También se benefician del sistema de cambio de batería lateral.


Las transpaletas eléctricas Baoli destacan por su sostenibilidad y velocidad. Ejemplo de ello es la Baoli EP20-111, que integra un motor de AC de 2,5 kW y batería de 24V hasta 400 Ah, que le permite transportar hasta dos toneladas de carga a una velocidad de 12km/h. Todo ello con un consumo mínimo.


La línea EU compliant de Baoli se introduce en el área EMEA a través de una red de distribuidores seleccionados. Precisamente, esta red de ventas favorece el suministro de piezas de repuesto inmediato y garantiza el servicio de preventa y posventa.

   Baoli refuerza su infraestructura logística en España
   Baoli amplía su red de distribución en la Península

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA