Correos ha puesto en marcha un nuevo servicio de logística que ofrece una solución integral de comercio online e incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos y la realización de operaciones de valor añadido como la customización y personalización de los pedidos.
Esta nueva línea de negocio, junto a sus diversas herramientas de comercialización y su red de distribución permite al Grupo Correos ofrecer el proceso logístico completo y una solución integral de comercio online a todos sus clientes.
De esta forma, sus clientes también podrán almacenar y preparar sus envíos en sus nuevas plataformas logísticas ubicadas en Illescas (Toledo) y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), que se suman a su red de distribución, a Citypaq y a la propia red de oficinas del Grupo como potenciales puntos de logística inversa.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios