Suscríbete
Suscríbete

Arvato manejará el negocio online de Guess en Polonia

Photo 1 Partnership GUESS Polen© Arvato Supply Chain Solutions
Arvato Supply Chain Solutions comienza a colaborar con Guess en Polonia.
|

Arvato Supply Chain Solutions comienza a colaborar con Guess en Polonia. Lo hará a través de un nuevo almacén de 20.000 m2, desde donde se encargará de enviar pedidos B2C y B2B a países europeos y de fuera de las fronteras del continente. Para ello, empleará a unas 100 personas y, durante las temporadas altas, este número puede incluso duplicarse.


Guess quería un partner que le permitiera diversificar su negocio, hacerlo más eficiente y mejorar la experiencia de sus clientes, por eso identificó el nuevo centro de distribución en Polonia como un activo que le permitiera alcanzar esos objetivos. La apertura de este centro eCommerce totalmente dedicado completa la huella logística planificada de la compañía de moda para 2021. Marcello De Melgazzi, director de logística europea de Guess, asegura: “Esto fortalece el servicio omnicanal en el noreste de Europa y asegura nuestra capacidad de distribución para los próximos años”.


En el centro logístico se brindan servicios de recepción, almacenamiento, recolección y embalaje, gestión de devoluciones y servicios de valor añadido (VAS) para una gama de productos que incluyen ropa, bolsos, calzado y accesorios. Todas las operaciones se basan en el sistema de TI WMS SAP Arvato, personalizado según las necesidades del cliente.


Por su parte, Lidia Ratajczak-Kluck, directora general de Soluciones de cadena de suministro de Arvato en Polonia, añade: “Estamos muy contentos de que otra marca internacional de la industria de la moda que desarrolla de forma dinámica la venta online haya decidido diversificar su operativa logística y confiar el servicio de este exigente sector a nuestra empresa”.

   Arvato crea más de 600 empleos en Parla con la apertura de su nuevo centro logístico
   Arvato y Grupo H&M amplían su colaboración logística en Polonia

Comentarios

Pales chep azules
Pales chep azules
Operadores

Un transportista ha sido condenado a dos años de prisión y al pago de las compensaciones civiles por un importe de 45.000 euros, como culpable de un delito continuado de hurto.

Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Transporte

La facturación del sector ibérico de transporte de mercancías por carretera recuperó el crecimiento en 2021, tras el descenso del 5,1% registrado en el año 2020.

Paack
Paack
Última milla

Paack arrancó su actividad en 2016 y entrega varios millones de pedidos al mes de 150 clientes internacionales, entre ellos a 17 de los 20 mayores retailers de comercio electrónico de España.

Plataforma id logistics 7304
Plataforma id logistics 7304
Operadores

En total, la compañía ha cerrado 2021 con unos ingresos de 1.910 millones de euros y el inicio de 22 nuevas operaciones, un número similar a 2020, mientras que la cuota de la actividad de comercio electrónico ha crecido hasta alcanzar un 28%.

Cbre 43602
Cbre 43602
Inmologística

El año 2021 ha registrado un récord para el mercado logístico en España, con cerca de 2.200 millones en inversión, según datos de CBRE. Asimismo, la cifra de m2 contratados supera en un 44% a la alcanzada en 2020.

6990 1
6990 1
Inmologística

Contará con un total de 750.000 m2 ubicados estratégicamente al sur del núcleo urbano y con una posición privilegiada para la actividad empresarial, la distribución y el transporte, con las más modernas infraestructuras y una variada oferta de espacios.

WP 02 Rumänien
WP 02 Rumänien
Inmologística

Un nuevo emplazamiento con unos 5.000 m2 con el que satisface la creciente demanda de equipos de manutención de segunda mano y crea capacidad para un mayor crecimiento.

IFCO Banner LCA 1200x627px ES
IFCO Banner LCA 1200x627px ES
Equipamiento

La compañía concede por quinto año consecutivo su Certificado de Sostenibilidad a los distribuidores y productores, en reconocimiento a sus esfuerzos en materia de protección del medioambiente a través del uso de ERT de la compañía.

Pick&Pack analizará cómo mejorar los procesos logísticos y de abastecimiento en el sector sanitario
Pick&Pack analizará cómo mejorar los procesos logísticos y de abastecimiento en el sector sanitario
Eventos

El European Intralogistics Summit 2022 dará a conocer la experiencia de diferentes centros de salud ante la gran demanda de material sanitario y medicamentos a raíz de la pandemia.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA