Suscríbete
Suscríbete

Arvato y Grupo H&M amplían su colaboración logística en Polonia

Arvato H&M Groundbreaking © Arvato Supply Chain Solutions
|

Arvato Supply Chain Solutions y el Grupo H&M han ampliado su colaboración en Polonia con la expansión de su centro de distribución en Stryków. Ambos socios, que llevan trabajando juntos en el país europeo desde 2018, extienden de esta forma su cooperación, con el objetivo de fortalecer la estructura del gigante de la moda en Europa del Este y flexibilizar sus procesos para que sean más rápidos y eficientes.


El tamaño de este centro logístico se ampliará de 40.000 a 55.000 m2, lo que incrementará su capacidad anual alrededor del 30%. Además, contará con dos plantas, con un total de 75.000 m2, y expandirá su sistema transportador hasta alcanzar una longitud total de más de 3,5 km., permitiendo así ofrecer procesos automatizados en la logística e-commerce, que también incluyen sistemas especiales de clasificación, carretillas industriales autopropulsadas, almacén dinámico de reabastecimiento y el moderno sistema ERP SAP S4 / HANA.


Esta ampliación, que estará operativa en abril de 2022, permitirá a Arvato Supply Chain Solutions tener hasta 450 empleados, 1.350 en los picos alto de trabajo. Actualmente, este centro de Stryków suministra a los clientes online del Grupo H&M en Polonia, República Checa, Hungría, Bulgaria y Eslovaquia.


Michael Schulz, gerente regional de Logística de Europa del Este en el Grupo H&M, asegura: “La velocidad y la flexibilidad en la cadena de suministro son importantes y esta ampliación contribuirá a fortalecer nuestro compromiso con nuestros clientes. Con un socio como Arvato Supply Chain Solutions estamos bien posicionados para cumplir con los requerimientos de nuestra creciente base de clientes de Europa del Este”.

Comentarios

Pexels photo 7289717
Pexels photo 7289717
Ecommerce

Según un estudio de Seven Senders, el 34% de los españoles considera muy importante saber si su envío ha llegado al país de destino.

Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Operadores

Palibex estrena el año con una nueva directora general. Se trata de María Luisa Romero, hasta ahora la directora de Calidad, una profesional muy vinculada al sector del transporte y a la empresa, en la lleva trabajando casi diez años.

Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Vehículos

Ofrece a las compañías nuevos productos como la nueva furgoneta eléctrica de carga E-Transit y servicios como FORDLiive, que les ayudan a transformar la forma de gestionar y operar sus flotas.

Inmologistica
Inmologistica
Inmologística

El estudio indica, además, que Holanda y Alemania son los mercados logísticos más codiciados y con un rendimiento neto más rápido.

Foto Pacto Sin logos
Foto Pacto Sin logos
Transporte

También firma su Pacto por la Movilidad Sostenible, un documento cuyo objetivo es impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

IDTechEx augura cada vez más compañías de reciclaje de baterías de iones de litio en transición a escala comercial, a medida que la capacidad mundial aumenta para anticiparse a la disponibilidad de baterías de vehículos eléctricos al final de su vida útil.

Taquilla refrigerada
Taquilla refrigerada
Equipamiento

Frigikern ha instalado taquillas refrigeradas en los mercados municipales de Barcelona, como parte del proceso de digitalización que están llevando a cabo dentro del proyecto del Institut de Mercats Municipals de Barcelona.

Unnamed
Unnamed
Eventos

Una guía para transformar la logística de la organización, adaptando sus herramientas a las características particulares de sus actividades y procesos logísticos.

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA