Suscríbete
Suscríbete

Ingram Micro se integra en Ceva Logistics

Completa así su oferta de servicios de logística y eCommerce
Nave   IngramMicro
Una de las naves de Ingram Micro que pasarán a pertecener al Grupo CMA CGM.
|

Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services (Ingram Micro CLS) se integrará dentro de Ceva Logistics, filial del Grupo CMA CGM. Un acuerdo que contribuirá a reforzar su actual oferta de servicios gracias a la especialización de la compañía en el entorno del comercio electrónico y la logística para sectores tan específicos como el industrial, el textil y el tecnológico.


Este acuerdo, que se prevé esté completado durante el primer semestre de 2022, comprende la adquisición a nivel global de la mayor parte del negocio logístico de Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services, donde se integra Ingram Micro Services Spain, además de la plataforma de gestión logística en la nube Shipwire.


José Eraña, country manager de Ingram Micro Services Spain, indica: “Estoy muy orgulloso de lo que hemos realizado juntos en los últimos años, y tengo la absoluta seguridad de que nos espera una aventura apasionante, donde nuestras posibilidades de crecimiento se multiplican exponencialmente. Mediante esta operación de integración, aportaremos nuestro consolidado know-how así como nuestra alta especialización, contribuyendo a mejorar la capacidad operativa y complementando el negocio actual de Ceva Logistics y en consecuencia de CMA CGM”.

   Ceva Logistics se expande en África
   Sislog optimiza los sistemas de gestión de almacenes de IMSS

Comentarios

07 LOGISTICA4.0
07 LOGISTICA4.0
Logística

El Mitma publica la primera convocatoria en concurrencia competitiva del programa, destinada a universidades públicas y privadas, para la ejecución de los cursos de capacitación.

DESIGUAL
DESIGUAL
Intralogística


Con el foco puesto en el cliente, su principal necesidad era gestionar más eficientemente su stock, reduciendo tanto su dispersión como el exceso de producto en las tiendas.

Nuevo modelo operativo palibex   03
Nuevo modelo operativo palibex   03
Logística

La creación de rutas directas y centros de coordinación, y el cambio de modelo en su sede de Madrid, que les permite absorber más palés y ser más rápidos.

Ahorramas ecommerce
Ahorramas ecommerce
Ecommerce

La compañía pretende continuar ampliando el servicio paulatinamente hasta llegar a ofrecerlo en 17 municipios a finales de año, y espera ofrecer cobertura total en el territorio en el que opera a lo largo de 2023.

Container at port 1024x576
Container at port 1024x576
Transporte

El nuevo servicio se realizará entre España y Reino Unido, inicialmente tendrá tres salidas semanales desde la terminal de Valencia a la terminal de Barking, en el este de Londres.

Imagen via fachada
Imagen via fachada
Logística

Se trata de 3.000 m2 en el muelle de Isla Verde, de los que cerca de 2.300 m2 corresponden al almacén. Además, la nave cuenta con 9 muelles de carga y descarga.

Poligono
Poligono
Logística

El ayuntamiento de la ciudad espera aprobar en la próxima sesión plenaria el pliego de clausulas administrativas de cuatro solares edificables para atraer a nuevas empresas.

Mir visteon 08 small
Mir visteon 08 small
Intralogística

El 5G desencadenará una verdadera transformación en el sector, ya que los equipos de producción y los procesos logísticos internos se volverán mucho más flexibles, autónomos y eficientes. 

Unnamed
Unnamed
Eventos

Robert O'Donoghue, vicepresidente de marketing y soluciones para EMEA del Grupo Hyster-Yale, realizará una presentación sobre las soluciones y aplicaciones de almacenamiento de frutas con Yale. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA