Suscríbete
Suscríbete

Sislog optimiza los sistemas de gestión de almacenes de IMSS

IMSS  Almacén
Este nuevo sistema permite múltiples métodos de trabajo, así como ofrecer una trazabilidad total.
|

Ingram Micro Services Spain SLU (IMSS) ha realizado un proceso de migración para la optimización de sus sistemas de gestión de almacenes (WMS), incluido su módulo de transporte (TMS). Este proceso ha tenido una duración de 2 años hasta que ya se ha completado totalmente, y ha permitido a IMSS reforzar y mejorar todas sus operativas, para lo cual se ha realizado una dedicación específica de recursos técnicos y humanos con un know-how especializado en la propia aplicación, así como en logística en general.


Ingram Micro Spain Services cuenta desde hace más de 20 años con la solución integrada Sislog de Atos para la gestión de la actividad logística. Esta nueva versión, alojada completamente en un entorno web (JAVA), permite controlar todas las actividades y operaciones de la compañía, desde la preparación, hasta el empaquetado de los pedidos. El proyecto también ha incluido el desarrollo de los interfaces de control de los automatismos existentes en la instalación.


Este nuevo sistema permite múltiples métodos de trabajo, así como ofrecer una trazabilidad total a nivel de Lote, Fecha Caducidad, Número de Serie, etc. Asimismo, sigue disponiendo de un módulo web para clientes donde pueden acceder a toda su trazabilidad del pedido, incluida la geolocalización en la entrega y el POD. La implantación definitiva se ha realizado a cabo con el método del Ramp-up, mediante el cual han convivido ambos sistemas en paralelo hasta que la nueva solución ha estado completamente operativa. 

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA