Suscríbete
Suscríbete

Sislog optimiza los sistemas de gestión de almacenes de IMSS

IMSS  Almacén
Este nuevo sistema permite múltiples métodos de trabajo, así como ofrecer una trazabilidad total.
|

Ingram Micro Services Spain SLU (IMSS) ha realizado un proceso de migración para la optimización de sus sistemas de gestión de almacenes (WMS), incluido su módulo de transporte (TMS). Este proceso ha tenido una duración de 2 años hasta que ya se ha completado totalmente, y ha permitido a IMSS reforzar y mejorar todas sus operativas, para lo cual se ha realizado una dedicación específica de recursos técnicos y humanos con un know-how especializado en la propia aplicación, así como en logística en general.


Ingram Micro Spain Services cuenta desde hace más de 20 años con la solución integrada Sislog de Atos para la gestión de la actividad logística. Esta nueva versión, alojada completamente en un entorno web (JAVA), permite controlar todas las actividades y operaciones de la compañía, desde la preparación, hasta el empaquetado de los pedidos. El proyecto también ha incluido el desarrollo de los interfaces de control de los automatismos existentes en la instalación.


Este nuevo sistema permite múltiples métodos de trabajo, así como ofrecer una trazabilidad total a nivel de Lote, Fecha Caducidad, Número de Serie, etc. Asimismo, sigue disponiendo de un módulo web para clientes donde pueden acceder a toda su trazabilidad del pedido, incluida la geolocalización en la entrega y el POD. La implantación definitiva se ha realizado a cabo con el método del Ramp-up, mediante el cual han convivido ambos sistemas en paralelo hasta que la nueva solución ha estado completamente operativa. 

Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Foto Posegur
Foto Posegur
Branded Content

'Prosegur Ojo de Halcón' amplía los puntos de comunicación y la interacción bidireccional de los vigilantes para intervenir y disuadir a posibles intrusos desde cualquier punto de vigilancia

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA