Suscríbete
Suscríbete
En sus cuatro centros logísticos

HiperDino renueva su flota de carretillas de la mano de Jungheinrich

DR 8552
HiperDino ha vuelto a confiar en Jungheinrich para modernizar sus equipos de manutención.
|

HiperDino ha confiado en Jungheinrich para renovar las flotas de equipos de manutención en sus cuatro centros logísticos. Un acuerdo por el que la cadena de alimentación canaria recibirá 270 equipos en régimen de alquiler a largo plazo, repartidos en transpaletas eléctricas para conductor autoportado, transpaletas eléctricas para conductor acompañante, carretillas recogepedidos, carretillas retráctiles y carretillas contrapesadas, entre otras.


El total de esta flota está equipada con batería de iones de litio, por lo que HiperDino dejará atrás las baterías de ácido plomo. Además, todos los equipos de hombre a bordo cuentan con la tecnología Jungheinrich Floor Spot, que indica la presencia de la carretilla antes de su llegada, y un sistema de gestión de la flota (ISM). De todos los equipos despuntan las preparadoras de pedido en altura y las preparadoras equipadas con easyPILOT Follow que, gracias a una conexión 100% segura, siguen al trabajador allá por donde este vaya, de forma automática incluso con grandes cargas.


El director del Departamento de Logística de HiperDino, José Manuel Poblador, destaca: “Con esta renovación se reemplazan todas las máquinas por otras con la tecnología más puntera del momento. Prueba de ello son las nuevas baterías de litio o el sistema de gestión de flotas ISM. La elección de Jungheinrich como empresa proveedora no es casual, ya que para afrontar el día a día con la intensidad que se requiere es fundamental tener un servicio de postventa que ofrezca todas las garantías de calidad”.


Por su parte, Alberto Pérez, director regional de la Zona Sureste y Sur de Jungheinrich, añade: “La revalidación de la confianza de HiperDino en Jungheinrich se entendía como un paso natural para mejorar la productividad de nuestro cliente. La renovación de su flota es sumamente satisfactoria para nuestra organización y no me cabe duda de que tenemos por delante una década de colaboración exitosa garantizada”.

   HiperDino invierte 7 millones en automatizar su principal centro logístico
   Jungheinrich actualiza sus carretillas contrapesadas eléctricas

Comentarios

Pexels photo 7289717
Pexels photo 7289717
Ecommerce

Según un estudio de Seven Senders, el 34% de los españoles considera muy importante saber si su envío ha llegado al país de destino.

Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Operadores

Palibex estrena el año con una nueva directora general. Se trata de María Luisa Romero, hasta ahora la directora de Calidad, una profesional muy vinculada al sector del transporte y a la empresa, en la lleva trabajando casi diez años.

Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Vehículos

Ofrece a las compañías nuevos productos como la nueva furgoneta eléctrica de carga E-Transit y servicios como FORDLiive, que les ayudan a transformar la forma de gestionar y operar sus flotas.

Inmologistica
Inmologistica
Inmologística

El estudio indica, además, que Holanda y Alemania son los mercados logísticos más codiciados y con un rendimiento neto más rápido.

Foto Pacto Sin logos
Foto Pacto Sin logos
Transporte

También firma su Pacto por la Movilidad Sostenible, un documento cuyo objetivo es impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

IDTechEx augura cada vez más compañías de reciclaje de baterías de iones de litio en transición a escala comercial, a medida que la capacidad mundial aumenta para anticiparse a la disponibilidad de baterías de vehículos eléctricos al final de su vida útil.

Taquilla refrigerada
Taquilla refrigerada
Equipamiento

Frigikern ha instalado taquillas refrigeradas en los mercados municipales de Barcelona, como parte del proceso de digitalización que están llevando a cabo dentro del proyecto del Institut de Mercats Municipals de Barcelona.

Unnamed
Unnamed
Eventos

Una guía para transformar la logística de la organización, adaptando sus herramientas a las características particulares de sus actividades y procesos logísticos.

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA