Suscríbete
Suscríbete

Toyota apuesta por la eficiencia energética con la nueva gama de carretillas eléctricas Traigo80

ToyotA
Los modelos van de 2 a 3,5 toneladas y están disponibles con una potente batería de litio energéticamente eficiente.
|

Toyota Material Handling Europe ha lanzado una nueva generación de carretillas eléctricas contrapesadas de 80 voltios. Estos nuevos equipos, con la denominación Traigo80, cuentan con un diseño duradero y robusto, especialmente pensado para aplicaciones de alta intensidad, tanto en interior como en exterior. Los modelos van de 2 a 3,5 toneladas y están disponibles con una potente batería de litio energéticamente eficiente y una excelente ergonomía que contribuye a mejorar la productividad. 


La nueva gama Traigo80 permite hacer el cambio a operaciones eléctricas más limpias y con un rendimiento excepcional con cero emisiones. La nueva generación de carretillas eléctricas contrapesadas contribuye a que las operaciones de manipulación de materiales sean más seguras, silenciosas, cómodas y eficientes.


La nueva gama de contrapesadas eléctricas Toyota Traigo80 ofrece una gama de modelos con capacidades de entre 2 y 3,5 toneladas y alturas de elevación de hasta 6,5 metros. Se puede elegir entre un diseño de chasis compacto para operaciones en espacios reducidos, o un chasis más largo con una batería más grande para un uso más intensivo. Además, se han añadido dos nuevos modelos con chasis para la manipulación de cargas más largas con centros de carga de 600 mm para soportar elementos más pesados.


Con su diseño exterior totalmente metálico y su chasis de alta resistencia, la Traigo80 está diseñada para todo tipo de entornos, incluso los más desfavorables. Para obtener un rendimiento superior en exteriores y una comodidad óptima para el operario, los clientes pueden elegir la cabina totalmente cerrada para la protección total, en combinación con motores protegidos de alto nivel para garantizar la durabilidad en todas las condiciones climáticas.


Comentarios

Pexels photo 7289717
Pexels photo 7289717
Ecommerce

Según un estudio de Seven Senders, el 34% de los españoles considera muy importante saber si su envío ha llegado al país de destino.

Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Operadores

Palibex estrena el año con una nueva directora general. Se trata de María Luisa Romero, hasta ahora la directora de Calidad, una profesional muy vinculada al sector del transporte y a la empresa, en la lleva trabajando casi diez años.

Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Vehículos

Ofrece a las compañías nuevos productos como la nueva furgoneta eléctrica de carga E-Transit y servicios como FORDLiive, que les ayudan a transformar la forma de gestionar y operar sus flotas.

Inmologistica
Inmologistica
Inmologística

El estudio indica, además, que Holanda y Alemania son los mercados logísticos más codiciados y con un rendimiento neto más rápido.

Foto Pacto Sin logos
Foto Pacto Sin logos
Transporte

También firma su Pacto por la Movilidad Sostenible, un documento cuyo objetivo es impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

IDTechEx augura cada vez más compañías de reciclaje de baterías de iones de litio en transición a escala comercial, a medida que la capacidad mundial aumenta para anticiparse a la disponibilidad de baterías de vehículos eléctricos al final de su vida útil.

Taquilla refrigerada
Taquilla refrigerada
Equipamiento

Frigikern ha instalado taquillas refrigeradas en los mercados municipales de Barcelona, como parte del proceso de digitalización que están llevando a cabo dentro del proyecto del Institut de Mercats Municipals de Barcelona.

Unnamed
Unnamed
Eventos

Una guía para transformar la logística de la organización, adaptando sus herramientas a las características particulares de sus actividades y procesos logísticos.

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA