Suscríbete
Suscríbete

Natali Cooper, nuevo cargo en GLP

Natali cooper
Natali Cooper, Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa de GLP.
|

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa. “Natali ha desempeñado un papel esencial en el desarrollo de la estrategia ESG de GLP en su cartera europea y a través de sus fondos. Con este nuevo rol, Natali será responsable de la aplicación y evolución continua de la estrategia en toda la actividad europea. Además, seguirá siendo responsable de las funciones de gestión de carteras y activos, como una prioridad estratégica permanente para el negocio”, destaca Nick Cook, presidente de GLP Europa.


Nick Cook explica: "Nuestro enfoque sobre la sostenibilidad y los criterios ESG se sitúa en el centro de nuestro proceso de toma de decisiones. Natali ha liderado el desarrollo de nuestra estrategia ESG a largo plazo y estamos encantados de que dirija su ejecución en los próximos años. Hemos hecho grandes progresos en la integración de las consideraciones ESG en nuestro negocio, pero reconocemos que nosotros, y el sector en su conjunto, tenemos un largo camino por recorrer. Estoy deseando trabajar estrechamente con Natali para seguir desarrollando nuestras credenciales de sostenibilidad".


GLP ha establecido una serie de compromisos medioambientales, sociales y de gobernanza que creen valor para la empresa y sus stakeholders. Estos abarcan una serie de áreas que incluyen el desarrollo y la gestión de activos sostenibles y la promoción del bienestar de sus empleados, socios y las comunidades con las que trabaja. GLP ha sido pionera en iniciativas de sostenibilidad líderes en el mercado en el sector inmobiliario logístico, incluyendo el desarrollo de Magnitude en Magna Park Milton Keynes, que es uno de los primeros edificios logísticos de diseño cero neto (cero emisiones netas) en Reino Unido.


Comentarios

Webfleet service van driver CAM50small
Webfleet service van driver CAM50small
Transporte

Un informe europeo realizado por Webfleet también apunta que los conductores tienen un acceso limitado a las soluciones digitales diseñadas para ayudarles en su trabajo diario. 

CLARK S Series Electric 03
CLARK S Series Electric 03
Intralogística

Las carretillas elevadoras eléctricas de cuatro ruedas SE25-35 están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento de manipulación con bajos costes de explotación durante todo su ciclo de vida.

Pexels tom fisk 3057960
Pexels tom fisk 3057960
Transporte

Destacan las exportaciones del sector automóvil (crecimiento del 19,1% interanual), alimentación, bebidas y tabaco (+9,4%), y bienes de equipo (+9,2%), que han compensado con creces la disminución en las exportaciones energéticas, que han descendido en un 35%.

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

Ok cargo remolque
Ok cargo remolque
Logística

Responderá a las necesidades planteadas tanto de la actual cartera de clientes como de las peticiones recibidas desde distintos sectores clave, que solicitan un servicio de transporte internacional de máxima garantía.

Polypal
Polypal
Intralogística

La instalación, que ya está operativa, abarca 3.000 m2 de superficie, una longitud de 96 metros y más de 30 metros de fondo. Tiene capacidad para 29.568 palés, para el almacenaje de principios activos y medicamentos.

 

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Walmart
Walmart
Última milla

Facilita a empresas de todos los tamaños el uso de software basado en IA para optimizar las rutas de conducción, cargar remolques de manera eficiente y reducir los kilómetros recorridos. 

Colliers
Colliers
Inmologística

Se ha desplazado así a los activos industriales y logísticos al tercer puesto del ranking de activos inmobiliarios preferidos para la inversión. En Madrid, Barcelona y Valencia, la contratación de estos activos retrocedió un 36% respecto al año 2022.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA