Suscríbete
Suscríbete

Ulma automatiza todo el sistema logístico de Grupo Entrepinares

Ulma Entrepinares
La automatización ha permitido a su vez, mejorar en calidad de servicio y producto ofrecido a sus clientes.
|

ULMA Handling Systems ha ayudado a Grupo Entrepinares a acometer un nuevo proyecto logístico mediante la ampliación de su centro logístico de sus instalaciones de Valladolid. Esta nueva ampliación dispondrá de un sistema automático compuesto por tres cámaras adicionales de maduración de quesos gestionados por transelevadores de doble fondo. Además, se incorporará al sistema STV un nuevo vehículo que permitirá asumir los nuevos flujos en el loop de estos sistemas de transporte automático.


El desarrollo de todos los proyectos acometidos por ULMA para Grupo Entrepinares ha permitido a la compañía automatizar todo su sistema logístico, desde la salida de los quesos desde producción hasta el consumidor final, manteniendo en todo momento un control exhaustivo de la trazabilidad de los alimentos.


La automatización ha permitido a su vez, mejorar en calidad de servicio y producto ofrecido a sus clientes, optimizando los procesos logísticos y mejorando en flexibilidad de servicio. De esta forma, Grupo Entrepinares ha conseguido aunar la tradición quesera y las últimas innovaciones tecnológicas.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA