Suscríbete
Suscríbete

Crown presenta una app para solicitar asistencia técnica

20210705 Nueva App Crown Servicio Técnico
Nueva APP de Crown.
|

Crown, empresa de manipulación de mercancías, ha mejorado su capacidad de brindar asistencia técnica con el lanzamiento de una nueva aplicación para móviles, que puede descargarse gratuitamente desde App Store y Google Play.


Con esta nueva aplicación, los usuarios de carretillas elevadoras de España pueden solicitar asistencia para una máquina, comentar sus necesidades de alquiler o ponerse en contacto con su concesionario desde la comodidad de su smartphone o tablet.


Al enviar una solicitud de servicio técnico, los usuarios se conectan automáticamente con un experto de Crown que dará con una solución a la mayor brevedad Para enviar una consulta sobre asistencia, hay que pulsar el botón «Contacto» de la aplicación. Un representante de Crown revisará la consulta y se comunicará con el cliente lo antes posible.


Quienes deseen hacer una consulta sobre alquiler, pueden pulsar el botón «Alquilar ahora» y se comunicarán directamente con un representante de Crown, con quien podrán comentar sus necesidades específicas.


Mike Knowles, director de Operaciones de Delegaciones para Crown EMEA señala: «Crown se esfuerza constantemente por desarrollar soluciones innovadoras que mejoren los niveles de servicio al cliente. La Aplicación de solicitud de servicio técnico de Crown forma parte de la solución global de servicio, que garantiza que los clientes obtengan siempre el máximo valor para su inversión y el mínimo coste total de propiedad.



   La serie ESR 1000 de carretillas retráctiles de Crown recibe el premio Good Design

Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA