Suscríbete
Suscríbete

La serie ESR 1000 de carretillas retráctiles de Crown recibe el premio Good Design

Crown ESR1000 GOOD DESIGN
Una de sus principales innovaciones es la tecnología optativa Xpress Lower.
|

Crown ha recibido el premio Good Design por su serie ESR 1000 de carretillas retráctiles. El jurado ha destacado, entre otras características, el recién desarrollado sistema operativo Gena y la tecnología de descenso de mástil Xpress Lower.


La serie ESR 1000 incorpora una nueva tecnología que, combinada con las nuevas funciones inteligentes conectadas del sistema operativo Gena, permite a los operarios trabajar con habilidad y precisión a cualquier altura y con mejor productividad.


Una de sus principales innovaciones es la tecnología optativa Xpress Lower de Crown, capaz de multiplicar por dos la velocidad de descenso del mástil hasta los 1,1 m/s. Este rendimiento puede incrementar la productividad general hasta en un 21 %. La función de descenso del mástil devuelve a la batería la energía liberada durante el proceso. Junto con el sistema de frenado regenerativo de la ESR 1000, pueden conseguirse ahorros de energía de hasta el 11 %.

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA