Crown ha recibido el premio Good Design por su serie ESR 1000 de carretillas retráctiles. El jurado ha destacado, entre otras características, el recién desarrollado sistema operativo Gena y la tecnología de descenso de mástil Xpress Lower.
La serie ESR 1000 incorpora una nueva tecnología que, combinada con las nuevas funciones inteligentes conectadas del sistema operativo Gena, permite a los operarios trabajar con habilidad y precisión a cualquier altura y con mejor productividad.
Una de sus principales innovaciones es la tecnología optativa Xpress Lower de Crown, capaz de multiplicar por dos la velocidad de descenso del mástil hasta los 1,1 m/s. Este rendimiento puede incrementar la productividad general hasta en un 21 %. La función de descenso del mástil devuelve a la batería la energía liberada durante el proceso. Junto con el sistema de frenado regenerativo de la ESR 1000, pueden conseguirse ahorros de energía de hasta el 11 %.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios