Suscríbete
Suscríbete

DB Schenker nombra nueva directora de Carga Terrestre

Cristina Domenech
Cristina Domenech, nueva directora de Carga Terrestre y miembro del Comité de Dirección de Iberia de DB Schenker.
|

La compañía de gestión y logística de la cadena de suministro DB Schenker, ha nombrado a Cristina Domenech como nueva directora de Carga Terrestre y miembro del Comité de Dirección de Iberia. La responsable, licenciada en Economía y Administración de Empresas, posee 25 años de experiencia en la gestión logística y 15 años en posiciones de dirección. Además, cuenta con un título de posgrado en Supply Chain. Anteriormente, ha liderado el diseño, desarrollo y transformación de cadenas de suministro globales en empresas como Industex, Mango y Reckitt Benkiser.


Cristina Domenech sucederá a Paul Willems.


“Estamos muy satisfechos de poder contar con un perfil tan experimentado como el de Cristina Domenech, que nos aportará una visión experimentada de nuestra industria. Nos espera una etapa de recuperación económica y social en la que, estamos seguros, Domenech nos ayudará a seguir forjando numerosos éxitos dentro de la compañía. Por último, me gustaría congratularla por sus logros hasta la fecha y desearle la mejor de las bienvenidas”, ha declarado Juan Carlos Moro, CEO de la compañía en Iberia.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA