Suscríbete
Suscríbete

DB Schenker nombra nueva directora de Carga Terrestre

Cristina Domenech
Cristina Domenech, nueva directora de Carga Terrestre y miembro del Comité de Dirección de Iberia de DB Schenker.
|

La compañía de gestión y logística de la cadena de suministro DB Schenker, ha nombrado a Cristina Domenech como nueva directora de Carga Terrestre y miembro del Comité de Dirección de Iberia. La responsable, licenciada en Economía y Administración de Empresas, posee 25 años de experiencia en la gestión logística y 15 años en posiciones de dirección. Además, cuenta con un título de posgrado en Supply Chain. Anteriormente, ha liderado el diseño, desarrollo y transformación de cadenas de suministro globales en empresas como Industex, Mango y Reckitt Benkiser.


Cristina Domenech sucederá a Paul Willems.


“Estamos muy satisfechos de poder contar con un perfil tan experimentado como el de Cristina Domenech, que nos aportará una visión experimentada de nuestra industria. Nos espera una etapa de recuperación económica y social en la que, estamos seguros, Domenech nos ayudará a seguir forjando numerosos éxitos dentro de la compañía. Por último, me gustaría congratularla por sus logros hasta la fecha y desearle la mejor de las bienvenidas”, ha declarado Juan Carlos Moro, CEO de la compañía en Iberia.


Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA