Suscríbete
Suscríbete

Aldi ampliará su superficie logística en España en más de un 50%

Aldi 13 640x400
Aldi tiene previsto incorporar más de 61.000 metros cuadrados de superficie.
|

En los próximos dos años la cadena de supermercados Aldi tiene previsto ampliar su superficie logística en España en más de un 50%. La cadena, que cuenta actualmente con 108.400 metros cuadrados de suelo logístico en territorio nacional, tiene previsto incorporar más de 61.000 metros cuadrados de superficie para afrontar su plan de expansión.


En concreto, ha puesto en marcha durante la primera mitad de este año la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona). Se trata de una ampliación de más de 16.100 metros cuadrados que se añaden a los 26.779 metros cuadrados de superficie actual, y que permitirá dar soporte al crecimiento de la cadena de supermercados en la zona de Cataluña y Baleares.


También se han iniciado ya las obras de la plataforma logística de Dos Hermanas (Sevilla), que da servicio a la zona de Andalucía, y que supondrá ampliar en más de 14.000 metros cuadrados los 24.636 metros cuadrados de superficie actual. Las ampliaciones tanto las plataformas de Masquefa como de Dos Hermanas está previsto que estén completamente operativas en 2022.


Además, recientemente, la cadena de supermercados también ha anunciado que su plan para construir un nuevo almacén de más de 31.000 metros cuadrados en Sagunto (Valencia) con el objetivo de dar soporte a su crecimiento en la zona de Levante y del arco mediterráneo.



Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA