Suscríbete
Suscríbete

Strongpoint lanza la solución Order Picking para acelerar el e-commerce

Strongpoint picking
Empleado utilizando la solución de preparación de pedidos.
|

La compañía StrongPoint ASA ha lanzado una solución de preparación de pedidos para e-commerce de alimentación, diseñada para retailers que buscan velocidad, hiper-eficiencia y una solución escalable para gestionar su venta en línea. La solución de StrongPoint ofrece tasas de eficiencia con un promedio de recogida de artículos de 240 a la hora en todas las categorías de producto, en comparación con el estándar de la industria de 60-65 artículos por hora cuando se utilizan soluciones tradicionales.


Alojada en la plataforma de e-commerce SaaS, basada en la nube de StrongPoint, la solución de preparación de pedidos ayuda a los minoristas a capitalizar la creciente oportunidad de la venta de productos de alimentación por internet, impulsando una mayor eficiencia y tasas de productividad más altas. También reduce los costes laborales asociados con la preparación de los pedidos, al tiempo que mejora la experiencia del cliente y protege los márgenes.


“Con la solución Order Picking, los retailers han descubierto niveles de eficiencia sin precedentes en comparación con la recogida de pedidos tradicional, al capacitar al personal con su tecnología patentada. Los empleados de la tienda que utilizan la solución junto con el hardware recomendado están seleccionando un promedio de unos 240 artículos por hora en todas las categorías de productos y muchos están alcanzando niveles de aproximadamente 350 artículos, en comparación con el estándar de la industria de 60-65 artículos por hora cuando se utilizan soluciones tradicionales. Además, cabe destacar que Order Picking de StrongPoint tiene una precisión promedio de 99,99%, lo que la coloca a la par de las principales soluciones de preparación de pedidos totalmente automatizadas del mercado”, explica Jacob Tveraabak, CEO de StrongPoint.


Se puede integrar con el hardware de la tienda, como las etiquetas electrónicas (ESL), lo que permite a los empleados aumentar la velocidad y la precisión gracias a la tecnología de 'recogida por luz' o ‘Pick by Light’. Además, existe la opción de integrar un carro inteligente que ha sido diseñado expresamente para una mejor ergonomía. Las entradas de datos en cada etapa del proceso, desde la preparación del carro hasta la recogida, el pesaje y el embolsado de los productos, crean un circuito de retroalimentación continuo que permite realizar mejoras en eficiencia, velocidad y precisión.



Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA