Suscríbete
Suscríbete

Strongpoint lanza la solución Order Picking para acelerar el e-commerce

Strongpoint picking
Empleado utilizando la solución de preparación de pedidos.
|

La compañía StrongPoint ASA ha lanzado una solución de preparación de pedidos para e-commerce de alimentación, diseñada para retailers que buscan velocidad, hiper-eficiencia y una solución escalable para gestionar su venta en línea. La solución de StrongPoint ofrece tasas de eficiencia con un promedio de recogida de artículos de 240 a la hora en todas las categorías de producto, en comparación con el estándar de la industria de 60-65 artículos por hora cuando se utilizan soluciones tradicionales.


Alojada en la plataforma de e-commerce SaaS, basada en la nube de StrongPoint, la solución de preparación de pedidos ayuda a los minoristas a capitalizar la creciente oportunidad de la venta de productos de alimentación por internet, impulsando una mayor eficiencia y tasas de productividad más altas. También reduce los costes laborales asociados con la preparación de los pedidos, al tiempo que mejora la experiencia del cliente y protege los márgenes.


“Con la solución Order Picking, los retailers han descubierto niveles de eficiencia sin precedentes en comparación con la recogida de pedidos tradicional, al capacitar al personal con su tecnología patentada. Los empleados de la tienda que utilizan la solución junto con el hardware recomendado están seleccionando un promedio de unos 240 artículos por hora en todas las categorías de productos y muchos están alcanzando niveles de aproximadamente 350 artículos, en comparación con el estándar de la industria de 60-65 artículos por hora cuando se utilizan soluciones tradicionales. Además, cabe destacar que Order Picking de StrongPoint tiene una precisión promedio de 99,99%, lo que la coloca a la par de las principales soluciones de preparación de pedidos totalmente automatizadas del mercado”, explica Jacob Tveraabak, CEO de StrongPoint.


Se puede integrar con el hardware de la tienda, como las etiquetas electrónicas (ESL), lo que permite a los empleados aumentar la velocidad y la precisión gracias a la tecnología de 'recogida por luz' o ‘Pick by Light’. Además, existe la opción de integrar un carro inteligente que ha sido diseñado expresamente para una mejor ergonomía. Las entradas de datos en cada etapa del proceso, desde la preparación del carro hasta la recogida, el pesaje y el embolsado de los productos, crean un circuito de retroalimentación continuo que permite realizar mejoras en eficiencia, velocidad y precisión.



Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA