Suscríbete
Suscríbete

UniCarriers España optimista ante la recuperación del mercado

Unicarriers
Convención de Concesionarios de Uncarriers.
|

Jorge García Orejana, director regional de UniCarriers España, se ha mostrado optimista ante la evolución de la compañía y está viendo una una positiva evolución del mercado después del estancamiento durante la pandemia, según ha manifestado durante la celebración de su Convención de Concesionarios, en la que ha presentado los resultados tanto del 2020 como de los primeros meses de 2021. “Los resultados de UniCarriers durante el 2020 han ido en línea con la situación económica del país y en clara mejoría en los últimos meses del año”, aseguró.


La convención ha servido de plataforma para presentar los nuevos productos que completan y renuevan la gama de UniCarriers tanto en equipamiento de interiores como en eléctricas. Habló de la nueva transpaleta con plataforma (capacidades de 2.0 y 2.5 toneladas), en las versiones de abatible, entrada lateral y trasera. La gama, que incluye los modelos PLF, PLR y PLS, “versátil y completa y que incluye el sistema TDS, solución única en el mercado que ofrece tracción, amortiguación y estabilidad excelentes”, afirmó.


Por lo que respecta al producto contrapesado eléctrico, habló del nuevo modelo MXL, de 80 Voltios, disponible en capacidades de 4,0 a 5,5 toneladas, “el más eficiente energéticamente y silencioso del mercado”, explicó.


Además, los asistentes pudieron conocer de primera mano el Plan de Marketing para la promoción y apoyo a la marca UniCarriers en el importante mercado español.


Como novedad a destacar, la introducción de la nueva financiera, Logisnext Financial Services para los clientes de las concesiones así como distintas campañas orientadas hacia el flujo de financiación de las máquinas en alquiler y renting.


Finalmente, Jorge García Orejana, “ agradeció el esfuerzo y constancia de todos los concesionarios de la red así como que todos hubieran superado satisfactoriamente la pandemia, animando a seguir así aprovechando las oportunidades que se nos presentan en el mercado”.

Asimismo, indicó que ”la nueva compañía Mitsubishi Logisnext Europe, es una empresa dedicada a sus marcas en un contexto multicanal y con una apuesta firme en la marca UniCarriers dada su fuerte presencia en España representada por los concesionarios” que estaban presentes en la reunión telemática.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA