Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


UniCarriers España optimista ante la recuperación del mercado

Unicarriers
Convención de Concesionarios de Uncarriers.
|

Jorge García Orejana, director regional de UniCarriers España, se ha mostrado optimista ante la evolución de la compañía y está viendo una una positiva evolución del mercado después del estancamiento durante la pandemia, según ha manifestado durante la celebración de su Convención de Concesionarios, en la que ha presentado los resultados tanto del 2020 como de los primeros meses de 2021. “Los resultados de UniCarriers durante el 2020 han ido en línea con la situación económica del país y en clara mejoría en los últimos meses del año”, aseguró.


La convención ha servido de plataforma para presentar los nuevos productos que completan y renuevan la gama de UniCarriers tanto en equipamiento de interiores como en eléctricas. Habló de la nueva transpaleta con plataforma (capacidades de 2.0 y 2.5 toneladas), en las versiones de abatible, entrada lateral y trasera. La gama, que incluye los modelos PLF, PLR y PLS, “versátil y completa y que incluye el sistema TDS, solución única en el mercado que ofrece tracción, amortiguación y estabilidad excelentes”, afirmó.


Por lo que respecta al producto contrapesado eléctrico, habló del nuevo modelo MXL, de 80 Voltios, disponible en capacidades de 4,0 a 5,5 toneladas, “el más eficiente energéticamente y silencioso del mercado”, explicó.


Además, los asistentes pudieron conocer de primera mano el Plan de Marketing para la promoción y apoyo a la marca UniCarriers en el importante mercado español.


Como novedad a destacar, la introducción de la nueva financiera, Logisnext Financial Services para los clientes de las concesiones así como distintas campañas orientadas hacia el flujo de financiación de las máquinas en alquiler y renting.


Finalmente, Jorge García Orejana, “ agradeció el esfuerzo y constancia de todos los concesionarios de la red así como que todos hubieran superado satisfactoriamente la pandemia, animando a seguir así aprovechando las oportunidades que se nos presentan en el mercado”.

Asimismo, indicó que ”la nueva compañía Mitsubishi Logisnext Europe, es una empresa dedicada a sus marcas en un contexto multicanal y con una apuesta firme en la marca UniCarriers dada su fuerte presencia en España representada por los concesionarios” que estaban presentes en la reunión telemática.


Comentarios

Camión pixabay
Camión pixabay
Transporte

Han acordado constituir un grupo de trabajo para consensuar un protocolo de actuación que recoja un conjunto de medidas a adoptar por ambas partes con el objetivo de evitar o reducir los robos de mercancía.

Calsina Carré Viladrau Nestlé
Calsina Carré Viladrau Nestlé
Logística

Tiene una capacidad de carga de 24 toneladas, una autonomía de 250 kilómetros y se recarga con fuentes 100% renovables. El vehículo lleva a cabo dos viajes al día los días laborales y reducirá en casi 58 toneladas las emisiones de CO2e al año.

Sede Primafrio
Sede Primafrio
Logística

Ambos sellos, reconocidos internacionalmente y auditados por SGS, avalan la solidez de los sistemas de gestión integrados de la compañía y su capacidad para adaptarse a los desafíos energéticos y ambientales actuales del sector logístico. 

JLL Barings
JLL Barings
Inmologística

JLL ha asesorado a la compañía para obtener la financiación de este proyecto logístico de grado A, situado junto a la autopista AP-7, que contará con 118.091 m2 de espacio para almacenes y 5.203 m2 para oficinas distribuidos en once unidades.

Dematic Eren Perakende 2
Dematic Eren Perakende 2
Intralogística

Utilizará su software de control de almacén, que se integrará con el sistema SAP existente para permitir una gestión en tiempo real del inventario, los pedidos y los procesos de distribución.

Cofares
Cofares
Logística

La nueva herramienta tiene más de un 85% de tasa de éxito y permite registrar contactos de forma automática, identificar tendencias en tiempo real y reducir significativamente los errores humanos. 

Fischer ibérica
Fischer ibérica
Logística

Invertirá 4 millones de euros en la transformación de esta instalación mediante la digitalización de los procesos actuales y la automatización de tareas como el almacenamiento o la preparación de pedidos. 

Transportista pexels
Transportista pexels
Transporte

Fenadismer denuncia que la presidencia danesa de la Unión Europea no ha incluido como una actuación prioritaria la aprobación de la regulación europea en materia de morosidad común.

AlmacenamientoIA LPmar24 123rf
AlmacenamientoIA LPmar24 123rf
Logística

Estas mejoras también ayudan a la reducción de los tiempos de entrega, un uso eficiente de los recursos disponibles y una mayor capacidad para anticiparse a posibles desafíos en la cadena de suministro. Sin embargo, el grado de digitalización del sector sigue siendo desigual.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA