Suscríbete
Suscríbete

Nacex lanza nuevos servicios Economy para clientes de venta online

Nacex
Los servicios de Nacex llegan para dar respuesta a la creciente demanda del mercado eCommerce.
|

Nacex presenta los nuevos servicios Economy, dirigidos a clientes de venta online, para potenciar la gestión de los envíos a través de su red de puntos Nacex.shop. Estas soluciones van en línea con el compromiso que mantiene Nacex con el medio ambiente y la reducción de su Huella de Carbono.


eNACEX Economy, eNACEX.shop Economy y Devoluciones Economy eNACEX Economy llegan para dar respuesta a la creciente demanda del mercado eCommerce y permite a los destinatarios recibir sus envíos en un plazo de 48/72 horas en su domicilio. Este servicio se ha centrado en garantizar la efectividad en el primer intento de entrega. En caso de incidencia, el destinatario podrá recoger el envío cómodamente en el punto Nacex.shop más cercano, sin tener que esperar un segundo intento de entrega. Además, este servicio ofrece la posibilidad de ajustar con antelación las preferencias para recibir el envío con nuevas alternativas al domicilio.


El destinatario recibirá una notificación que le permitirá elegir entre:


  • Recoger su paquete en uno de los 2.200 puntos Nacex.shop a partir de las 09:00h o 12:00h, en función del horario de apertura del punto seleccionado.
  • Solicitar que se realice la entrega de su paquete a un vecino o local contiguo a la dirección indicada.


Con el servicio eNACEX.shop Economy la entrega se realizará directamente en el punto Nacex.shop seleccionado por el destinatario en un plazo de 48/72 horas, con todas las ventajas que ofrecen estos puntos: recibir el paquete antes, tener una entrega más sostenible, no tener que esperar al mensajero en casa o tener una mayor privacidad.


Para conseguir un proceso de devolución más cómodo, sencillo y eficiente tanto para el destinatario como para el cliente, Nacex también ofrece el nuevo servicio Devoluciones Economy a través de su red Nacex.shop.

Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA