Suscríbete
Suscríbete

Nacex lanza nuevos servicios Economy para clientes de venta online

Nacex
Los servicios de Nacex llegan para dar respuesta a la creciente demanda del mercado eCommerce.
|

Nacex presenta los nuevos servicios Economy, dirigidos a clientes de venta online, para potenciar la gestión de los envíos a través de su red de puntos Nacex.shop. Estas soluciones van en línea con el compromiso que mantiene Nacex con el medio ambiente y la reducción de su Huella de Carbono.


eNACEX Economy, eNACEX.shop Economy y Devoluciones Economy eNACEX Economy llegan para dar respuesta a la creciente demanda del mercado eCommerce y permite a los destinatarios recibir sus envíos en un plazo de 48/72 horas en su domicilio. Este servicio se ha centrado en garantizar la efectividad en el primer intento de entrega. En caso de incidencia, el destinatario podrá recoger el envío cómodamente en el punto Nacex.shop más cercano, sin tener que esperar un segundo intento de entrega. Además, este servicio ofrece la posibilidad de ajustar con antelación las preferencias para recibir el envío con nuevas alternativas al domicilio.


El destinatario recibirá una notificación que le permitirá elegir entre:


  • Recoger su paquete en uno de los 2.200 puntos Nacex.shop a partir de las 09:00h o 12:00h, en función del horario de apertura del punto seleccionado.
  • Solicitar que se realice la entrega de su paquete a un vecino o local contiguo a la dirección indicada.


Con el servicio eNACEX.shop Economy la entrega se realizará directamente en el punto Nacex.shop seleccionado por el destinatario en un plazo de 48/72 horas, con todas las ventajas que ofrecen estos puntos: recibir el paquete antes, tener una entrega más sostenible, no tener que esperar al mensajero en casa o tener una mayor privacidad.


Para conseguir un proceso de devolución más cómodo, sencillo y eficiente tanto para el destinatario como para el cliente, Nacex también ofrece el nuevo servicio Devoluciones Economy a través de su red Nacex.shop.

Comentarios

Crédito JanPotente
Crédito JanPotente
Logística

Los ‘centros de e-movilidad’, que se situaran en Friburgo, Hamburgo y Malsch, investigaran y probraran el uso de tecnologías de cero emisiones, así como la gestión inteligente de energía y carga.

Sin título 1 02
Sin título 1 02
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades del holding y fortalecerá el portfolio de soluciones de transporte, logística y movilidad que ofrece en España. 

Np Esparraguera
Np Esparraguera
Inmologística

Construida en una parcela de 40.199 m2, la nave cuenta con 22.152 m, dispondrá de 25 muelles de carga y 262 plazas de aparcamiento.

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA