Pitarch Logística ha alcanzado un acuerdo con UTA, empresa de Edenred y uno de los proveedores de tarjetas de repostaje y servicios para transportistas, para cubrir las necesidades de movilidad de su flota en toda Europa.
El acuerdo incluye el suministro de dispositivos de peaje UTA One para toda la flota de Pitarch. Con este sistema, la empresa contará con un único dispositivo y un único proveedor para recorrer Europa sin barreras. En la actualidad, UTA One cubre un total de trece contextos de peaje en doce países europeos. En los próximos meses la compañía prevé incluir nuevos países a su red.
El contrato también incluye la entrega de las tarjetas UTA Full Service Card, tarjeta para el suministro de carburantes y otras necesidades de movilidad en más de 67.500 puntos de aceptación en 40 países de toda Europa.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios