Suscríbete
Suscríbete

Knapp crea un almacén de comercio electrónico para el farmacéutico sueco Apoteket

KNAPP Store
Knapp suministra la solución automatizada con un paquete de software inteligente.
|

Knapp ha automatizado la logística de la empresa farmacéutica sueca Apoteket quien ha encargado a la primera un centro logístico en Eskilstuna. El nuevo almacén de comercio electrónico se pondrá en marcha a finales de 2022.


El negocio de comercio electrónico de Apoteket ha experimentado en los últimos años un considerable crecimiento puesto que cada vez más personas ordenan medicamentos y otros artículos farmacéuticos en línea. Esta tendencia se ha fortalecido aún más debido a la pandemia. Apoteket cuenta con un continuo crecimiento en los próximos años. Knapp suministra la solución automatizada con un paquete de software inteligente.


A finales de enero, Apoteket y Knapp firmaron el contrato de adquisición de una solución de comercio electrónico orientada hacia el futuro en el parque logístico en Eskilstuna, al oeste de Estocolmo. Knapp suministrará sistemas de banda central con automáticos de preparación para artículos de rotación alta y lenta, los llamados sistemas Knapp Store, así como estaciones de preparación y embalaje. A ello se suma el paquete de software KiSoft con amplias funcionalidades WCS y WMS. El valor del pedido para Knapp sobrepasa la decena de millones de euros. 

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA