Suscríbete
Suscríbete

Cubyn elige Torrejón de Ardoz para ser su nuevo modelo en Europa

Cubyn torrejon ardoz
El seguimiento del inventario en el almacén de Cubyn es completo gracias a su integración con la tienda online o marketplace.
|

Cubyn, plataforma francesa de logística bajo demanda, ha seleccionado Torrejón de Ardoz, Madrid, para ser la cabecera de su nuevo modelo logístico en Europa. Con una superficie total de 10.000 metros cuadrados, la marca estima que se contratarán unas 200 personas en las próximas semanas para lograr su objetivo de un millón de paquetes enviados antes de final de 2021. Tras la captación de 35 millones en una ronda de inversión el pasado mes de marzo, Cubyn estableció sus oficinas en nuestro país con sede en Barcelona, desde las que trabajarán 20 miembros del equipo directivo y comercial en nuestro país.


Cubyn ha desarrollado un sistema que se integra rápidamente con cualquier tienda online (Prestashop o Shopify) o marketplace (Amazon, Fnac, Mirakl…) una vez integrada la app, el vendedor solo tiene que enviar sus productos al almacén de Cubyn en Torrejón de Ardoz. Una vez realizada la compra por parte de un cliente, el logaritmo CarrierPredict, encontrará al transportista más adecuado para cada entrega teniendo en cuenta factores como distancia o tiempo entre la compra y la recogida. En caso de que el cliente final tenga algún problema con el producto, Cubyn es capaz de realizar una inspección del mismo para comprobar el estado del producto y devolverlo al stock para que vuelva a estar rápidamente a la venta.


Para aquellos vendedores especializados en productos especialmente frágiles o muy de gran valor, Cubyn ha preparado una zona del almacén central en Torrejón de Ardoz especialmente pensada para ellos. Esta zona contará con un extra de vigilancia y personal más cualificado para que los productos no sufran ningún deterioro en el proceso de almacenamiento, transporte o entrega. Los vendedores solo pagan por el almacenamiento (precio fijo por producto) y se benefician de un precio todo incluido por paquete enviado. Además, el seguimiento del inventario en el almacén de Cubyn es completo gracias a su integración con la tienda online o marketplace.


La compañía, fundada en París, en 2014, implantará su servicio de entrega rápida en Alemania, Italia y Reino Unido próximamente, con la intención de mantener su ratio actual de entrega en el mismo día de casi un 100%. 

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA