Suscríbete
Suscríbete

Baoli prepara sus carretillas para cámaras frigoríficas

Baoli
El tratamiento anticorrosión de las carretillas Baoli evita los daños que ocasiona la humedad en los diferentes componentes.
|

Las carretillas elevadoras para cámara frigorífica de Baoli, mediante un tratamiento especial, están protegidas para entrar y salir frecuentemente de aquellas. En ellas, el motor eléctrico IP 54 contribuye a que el agua no penetre en su interior. 


En las carretillas preparadas para cámaras frigoríficas Baoli, el cableado eléctrico cuenta con una protección especial a prueba de agua, mientras que el aceite hidráulico apto para bajas temperaturas consigue un extraordinario rendimiento de la máquina en entornos fríos. Por estos detalles técnicos, Baoli logra ampliar el rango de temperatura hasta -20ºC en sus carretillas preparadas para cámaras frigoríficas.


El tratamiento anticorrosión de las carretillas Baoli evita los daños que ocasiona la humedad en los diferentes componentes. Este recurso hace que tanto la estructura como el interior de la carretilla queden muy bien protegidos. De tal forma que sistemas como el chasis, el mástil, el tejadillo protector, el cableado, el respaldo de carga, las horquillas, el contrapeso, los cilindros de elevación, los cilindros basculantes y los ejes delanteros y trasero quedan salvaguardados ante la corrosión generada por la humedad.


En la cabina, las carretillas Baoli también se pueden equipar con calefacción y sólidos vidrios, que actúan como barrera frente al frío.

Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA