Suscríbete
Suscríbete

Baoli prepara sus carretillas para cámaras frigoríficas

Baoli
El tratamiento anticorrosión de las carretillas Baoli evita los daños que ocasiona la humedad en los diferentes componentes.
|

Las carretillas elevadoras para cámara frigorífica de Baoli, mediante un tratamiento especial, están protegidas para entrar y salir frecuentemente de aquellas. En ellas, el motor eléctrico IP 54 contribuye a que el agua no penetre en su interior. 


En las carretillas preparadas para cámaras frigoríficas Baoli, el cableado eléctrico cuenta con una protección especial a prueba de agua, mientras que el aceite hidráulico apto para bajas temperaturas consigue un extraordinario rendimiento de la máquina en entornos fríos. Por estos detalles técnicos, Baoli logra ampliar el rango de temperatura hasta -20ºC en sus carretillas preparadas para cámaras frigoríficas.


El tratamiento anticorrosión de las carretillas Baoli evita los daños que ocasiona la humedad en los diferentes componentes. Este recurso hace que tanto la estructura como el interior de la carretilla queden muy bien protegidos. De tal forma que sistemas como el chasis, el mástil, el tejadillo protector, el cableado, el respaldo de carga, las horquillas, el contrapeso, los cilindros de elevación, los cilindros basculantes y los ejes delanteros y trasero quedan salvaguardados ante la corrosión generada por la humedad.


En la cabina, las carretillas Baoli también se pueden equipar con calefacción y sólidos vidrios, que actúan como barrera frente al frío.

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA