Suscríbete
Suscríbete

Las entregas súper urgentes de Seur Now llegan a Bilbao

SEUR Now Bilbao 3
La compañía tiene la intención de seguir trabajando para ampliar su cobertura de entregas con SEUR Now a otras ciudades españolas.
|

El servicio de entregas súper urgentes Seur Now ya está disponible en Bilbao, realizando entregas en una franja de entre una y dos horas, de lunes a sábado de 9 de la mañana a 12 de la noche. También realiza el servicio en otras localidades vizcaínas como Portugalete, Getxo, Barakaldo, Sestao o Derio, entre otras.


Seur Now cuenta en toda España con un 60% de la flota ecológica, lo que le permite la entrega más rápida y sostenible y con un menor impacto medioambiental en las ciudades. Con ello se responde al fuerte compromiso que tiene la compañía en materia de sostenibilidad, cuyo objetivo para 2025 es la reducción de las emisiones de CO2 por paquete en un 30%. Además, las entregas de Seur Now cuentan con un sistema de geolocalización que permiten el seguimiento en tiempo real del envío por parte del destinatario.


"En este último año hemos visto cómo las exigencias de los compradores online han crecido casi al mismo tiempo que lo hacían las ventas en el comercio electrónico. Cada vez son más los que agradecen la posibilidad de realizar un pedido y poder recibirlo cuanto antes en sus domicilios", ha declarado Marc Bayo, director de Seur Now. "Para nosotros, ser los responsables de cumplir con esas exigencias es un honor, al que se suma la satisfacción de poder ampliarlo a Bilbao y alrededores, la ciudad elegida para continuar creciendo con nuestro servicio de Seur Now", ha añadido.


Estos envíos súper urgentes ya están presentes en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo, A Coruña, Gijón, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Málaga y Sevilla, lo que convierte a Bilbao en una nueva ciudad con disponibilidad de Seur Now. En este sentido, la compañía tiene la intención de seguir trabajando para ampliar su cobertura de entregas con SEUR Now a otras ciudades españolas.

Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA