Suscríbete
Suscríbete

Nacex y Asdent cumplen tres años de alianza

Nacex
Nacex ha recogido y transportado 89 toneladas de tapones de plástico hasta su plataforma de L’Hospitalet de Llobregat.
|

Nacex cumple tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent. De esta manera, la compañía de mensajería urgente lleva desde el año 2018 colaborando con Asdent, una alianza que a día de hoy sigue activa. El objetivo es hacer posible la recogida de tapones de plástico a nivel nacional para apoyar la investigación médica de la enfermedad minoritaria de Dent.


Desde la puesta en marcha de la campaña solidaria “Donar un tapón, un gran gesto solidario”, las franquicias de Nacex, más de 280 en España, se han convertido en puntos de recogida de tapones haciendo posible que cualquier cliente de la compañía o ciudadano pueda colaborar realizando su aportación.


Hasta la fecha, Nacex ha recogido y transportado 89 toneladas de tapones de plástico hasta su plataforma de L’Hospitalet de Llobregat, donde una empresa recicladora los recoge y los compra a peso. Los fondos recaudados son entregados a Vall d’Hebron Instituto de Investigación (VHIR) y al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife para continuar investigando acerca de esta enfermedad.


Esta iniciativa solidaria tiene además una doble vertiente ya que a su vez fomenta el reciclaje, permitiendo recuperar una gran cantidad de plástico, uno de los residuos que más problemas de contaminación genera. Con su implicación con Asdent, Nacex refuerza su compromiso con la solidaridad y la sostenibilidad 

Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA