Hankook España, con la apertura de su nuevo almacén logístico en Madrid, amplía su capacidad de almacenaje y distribución para España y Portugal, y pone a disposición de sus clientes sus neumáticos de turismo, SUV, todo terreno y furgoneta de la marca Hankook en los segmentos de verano, all season e invierno.
El nuevo almacén ayudará a generar servicios más rápidos y una mayor fiabilidad en la entrega y distribución. La compañía espera poder beneficiarse de un sistema logístico mejorado debido a la capacidad de almacenamiento adicional y también tener acceso a formas de transporte más eficientes gracias a la ubicación de este nuevo almacén.
Situado en el municipio madrileño de Camarma de Esteruelas, el centro es operado por Groupe CAT, empresa especializada en la distribución de componentes para la industria de la automoción y que cuenta con una amplia experiencia en la logística y distribución dentro del sector del neumático.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios