Suscríbete
Suscríbete

Hankook España abrirá un almacén logístico en Madrid que cubrirá España y Portugal

Hankook
Ubicado en el municipio madrileño de Camarma de Esteruelas, el centro es operado por Groupe CAT.
|

Hankook España, con la apertura de su nuevo almacén logístico en Madrid, amplía su capacidad de almacenaje y distribución para España y Portugal, y pone a disposición de sus clientes sus neumáticos de turismo, SUV, todo terreno y furgoneta de la marca Hankook en los segmentos de verano, all season e invierno.


El nuevo almacén ayudará a generar servicios más rápidos y una mayor fiabilidad en la entrega y distribución. La compañía espera poder beneficiarse de un sistema logístico mejorado debido a la capacidad de almacenamiento adicional y también tener acceso a formas de transporte más eficientes gracias a la ubicación de este nuevo almacén.


Situado en el municipio madrileño de Camarma de Esteruelas, el centro es operado por Groupe CAT, empresa especializada en la distribución de componentes para la industria de la automoción y que cuenta con una amplia experiencia en la logística y distribución dentro del sector del neumático.


Yang Hun Kim, director general de Hankook España, ha declarado: “Esta apertura es una necesidad que responde a las peticiones de nuestros clientes actuales y que sobre todo dará soporte a los acuerdos paneuropeos que Hankook Tire tiene con las principales marcas de automóviles y redes de talleres internacionales. Asimismo, complementará nuestra estrecha relación con el Grupo Soledad al cual no solo nos une la red Confortauto Hankook Masters, sino también una relación comercial muy exitosa para ambos que dura más de 25 años”. 

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA