Suscríbete
Suscríbete

​La cabina elevable ReachStacker RS46 de Hyster gana el premio FLTA a la seguridad

Award Winning Elevating Hyster ReachStacker Cabin
La solución Hyster recibió este reconocimiento por su “diseño único que ayuda a las terminales portuarias a manipular contenedores en el segundo carril".
|

La cabina de operario con elevación del ReachStacker RS46 de Hyster ha ganado el premio de seguridad en los galardones FLTA (Fork Lift Truck Association) a la excelencia 2020. En la celebración online el pasado 10 de abril, la solución Hyster recibió este reconocimiento por su “diseño único que ayuda a las terminales portuarias a manipular contenedores en el segundo carril, reduciendo los daños y mejorando la eficiencia”.


Con la cabina de elevación con bisagras de Hysterpara el ReachStacker RS46, los operadores tienen visibilidad directa de las cavidades de las esquinas superiores en los contenedores del segundo carril, incluso con un contenedor en el primer carril. Anteriormente, las cámaras o el personal tenían que dirigir a los operarios, lo que ralentizaba las operaciones y aumentaba los costos operativos, al tiempo que aumentaba potencialmente el riesgo de que el personal caminara al lado de la vía.


La cabina móvil se sube y baja suavemente sobre un brazo articulado y la velocidad se puede ajustar. El ReachStacker RS46 de Hyster también se ha diseñado para ofrecer un entorno ergonómico óptimo para el conductor que reduce los movimientos laterales, los golpes y las vibraciones cuando el ReachStacker está en movimiento. 


También se puede agregar una inclinación opcional de hasta 10° para ayudar a que el manejo de pilas altas sea aún más cómodo. Además, a diferencia de un mástil, cuando se baja la cabina, no aumenta la altura de la máquina, lo que ofrece beneficios para el transporte por carretera.

Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA