Suscríbete
Suscríbete

​La cabina elevable ReachStacker RS46 de Hyster gana el premio FLTA a la seguridad

Award Winning Elevating Hyster ReachStacker Cabin
La solución Hyster recibió este reconocimiento por su “diseño único que ayuda a las terminales portuarias a manipular contenedores en el segundo carril".
|

La cabina de operario con elevación del ReachStacker RS46 de Hyster ha ganado el premio de seguridad en los galardones FLTA (Fork Lift Truck Association) a la excelencia 2020. En la celebración online el pasado 10 de abril, la solución Hyster recibió este reconocimiento por su “diseño único que ayuda a las terminales portuarias a manipular contenedores en el segundo carril, reduciendo los daños y mejorando la eficiencia”.


Con la cabina de elevación con bisagras de Hysterpara el ReachStacker RS46, los operadores tienen visibilidad directa de las cavidades de las esquinas superiores en los contenedores del segundo carril, incluso con un contenedor en el primer carril. Anteriormente, las cámaras o el personal tenían que dirigir a los operarios, lo que ralentizaba las operaciones y aumentaba los costos operativos, al tiempo que aumentaba potencialmente el riesgo de que el personal caminara al lado de la vía.


La cabina móvil se sube y baja suavemente sobre un brazo articulado y la velocidad se puede ajustar. El ReachStacker RS46 de Hyster también se ha diseñado para ofrecer un entorno ergonómico óptimo para el conductor que reduce los movimientos laterales, los golpes y las vibraciones cuando el ReachStacker está en movimiento. 


También se puede agregar una inclinación opcional de hasta 10° para ayudar a que el manejo de pilas altas sea aún más cómodo. Además, a diferencia de un mástil, cuando se baja la cabina, no aumenta la altura de la máquina, lo que ofrece beneficios para el transporte por carretera.

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA